COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 2:18 pm

estantratando de inflar a esa inversora por que salio con un adr jajajaja estan queriendo llevar gente para ese papel

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 08, 2015 2:15 pm

Ventarrón escribió:Qué bonos tenés brujo? te pregunto porque nunca toqué un bono, y ando con ganas de tener algo de eso...

Gracias! Muy bueno lo que decís! Y felicitaciones.

Que edad tenes Ventarrón ?.....no quiero ser un ejemplo. Pero, si sos joven, no dejes de laburar. Eso si , empeza a armar tu jubilación con Bonos y no los toque. Acá hay gente que sabe mucho mas que Yo en Bonos ( Rivas144, Hub y otros mas capos todavía), el AY24 te da una renta en dolares importante. Mas o menos por cada 100 mil uss te da 10.000 pesos por mes. y siempre tenes los dolares disponibles. Si sos joven, tenes varios años para juntar y si sos metódico, lo vas a poder hacer. Ademas al tener bonos en disponibilidad....siempre que hay Ofertas en el mercado de renta variable, las compras al toque. La renta variable puede fallar, pero yo estoy todas las tardes frente a la pantalla en mi casa, leyendo noticias, leyendo el foro, y cuanto mas informado estas menos posibilidades de perder tenes. Yo, la verdad, lo tomo como un laburito. Un Abrazo Amigo.

Seryei

Mensajepor Seryei » Vie May 08, 2015 2:13 pm

El Conde escribió:Disfruten la guita ahora, que cuando se casen y tengan hijos, lo único que van a tener es deudas :mrgreen:

Y mareos...(nos dan vuelta como una media), y volvemos a vivir toda nuestra vida por los ojos y viviencias de ellos. :respeto:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 2:13 pm

El Conde escribió:Disfruten la guita ahora, que cuando se casen y tengan hijos, lo único que van a tener es deudas :mrgreen:

jajaja de eso me cuido si traigo un pibe al mundo va ser para que tenga todo lo que quiera y yo tenga suficiente liquides para vivir tranquilo un hijo no es joda

u21980

Mensajepor u21980 » Vie May 08, 2015 2:13 pm

y a esta podonga ! que carajo le pasa ! l cdsh! :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 08, 2015 2:12 pm

pancher escribió:Conde, ya que estas por acá...Que opinas de la cometa hoy?

Que está operando el foro y alguno que otro que lee :mrgreen:
Promedio 4900 nominales por operación, es lo que pasa cuando nos dejan solos

"El temor es el motivo de que el 99% de los nuevos operadores acaben renunciando a sus intentos por operar en el mercado" John Hayden

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 2:11 pm

Tornado882 escribió:
Si peroooo... si tenes una inflacion anual del 30% que es mayor a la del PF 23%, te come la tasa y estarias perdiendo dinero por la perdida de porder adquisitivo (T inflacion > T interes nominal = T int Real Negativa)

no yo es plata la voy metiendo a la bolsa y le saco jugo me parece poco atractivo los bonos para mi yo con eso intereses del plazo puedo sacar mas ventajas aparte que nadie te cobra comisiones etc... te dan 25 cerca de 26 anual en intereses tenes la otra los lebac o como se escriban que te dan cerca del 30 porciento yo ahorro en pesos mo neda rgenta los que quieren ahorrar ne dolares vallan a usa aguante argentina lctm :lol: no fuera d ejoda yo con un plazo fijo con esta tsa puedo hacer magia
el unico riesgo del banco es que no se pague alos buitres pero tenes garantizado 300 mil garantia vos pensas que voy a dejar mi plata todo un anio ahi con los intereses que me da lo invierto y si veo que la bolsa cae y veo piso entro como caballo no me gustan los bonos pagas comisiones las cotiacion pude subir o puede bajar :wink:

Y segun tengo entendido si siguen los k piensas subir los intereses de los plazos fijos en pesos y en dolares en pesos vana poner intereses superior a la inflacion yo prefiero plazo fijo por ahora si tengo 3 millones de pesos ahi si recien veo rentable comprar un bono

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 2:11 pm

Tornado882 escribió:
Si peroooo... si tenes una inflacion anual del 30% que es mayor a la del PF 23%, te come la tasa y estarias perdiendo dinero por la perdida de porder adquisitivo (T inflacion > T interes nominal = T int Real Negativa)

no yo es plata la voy metiendo a la bolsa y le saco jugo me parece poco atractivo los bonos para mi yo con eso intereses del plazo puedo sacar mas ventajas aparte que nadie te cobra comisiones etc... te dan 25 cerca de 26 anual en intereses tenes la otra los lebac o como se escriban que te dan cerca del 30 porciento yo ahorro en pesos mo neda rgenta los que quieren ahorrar ne dolares vallan a usa aguante argentina lctm :lol: no fuera d ejoda yo con un plazo fijo con esta tsa puedo hacer magia
el unico riesgo del banco es que no se pague alos buitres pero tenes garantizado 300 mil garantia vos pensas que voy a dejar mi plata todo un anio ahi con los intereses que me da lo invierto y si veo que la bolsa cae y veo piso entro como caballo no me gustan los bonos pagas comisiones las cotiacion pude subir o puede bajar :wink:

Y segun tengo entendido si siguen los k piensas subir los intereses de los plazos fijos en pesos y en dolares en pesos vana poner intereses superior a la inflacion yo prefiero plazo fijo por ahora si tengo 3 millones de pesos ahi si recien veo rentable comprar un bono

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 08, 2015 2:11 pm

Hay que agradecer eso de la Argentina pero un día se levanta Cris revirada y dice no voy a pagar

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 08, 2015 2:09 pm

2pac1989 escribió:por 300 mil pesos cuanto me da al mes de intereses el ay24

calculadora otrobroker

Ricardo56

Mensajepor Ricardo56 » Vie May 08, 2015 2:09 pm

Yo ya los crie, ahora me toca a mi.

pancher

Mensajepor pancher » Vie May 08, 2015 2:08 pm

Conde, ya que estas por acá...Que opinas de la cometa hoy?

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie May 08, 2015 2:08 pm

bazofiaaaa :pared: :pared:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie May 08, 2015 2:07 pm

neofito escribió:2pac, ya te voy a enseñar a hacer cálculos

Tal cual. El AY24 es algo ilógico en el mundo. Paga el 8,75% anual en dólares. No se puede comparar con un PF en pesos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie May 08, 2015 2:06 pm

Disfruten la guita ahora, que cuando se casen y tengan hijos, lo único que van a tener es deudas :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”