LEMAGISCIEN escribió:Sabrina:
Yo soy médico y sigo trabajando, me escapaba en la residencia de un ateneo para escucharlo al chabón y volvía a mi laburo.
Nunca vivi de la Bolsa, fue un sueño ganar para vivir de esto. tenes que dedicarte mucho profesionalmente y no tentarte con vicio.
Recien hace 4 años que puedo decir que mi experiencia de tantos años la he capitalizado y que las perdidas son minimas respecto de las ganancias.
Aqui en la Argentina y el mundo se ha pasado una época feliz para quienes entraron en la Bolsa y ese es un caramelo peligroso que seba malignamente los espiritus, hay que saber que la tendencia negativa existe y que cuando se instala te puede dejar en bolainas. Ni sobrecomprar ni lotes a full pues es el riesgo mayor el de perder.
Buenos papeles y encontrar la oportunidad es el secreto.
Dejar un buen pelpa como SAMI aunque sabia que noera lo oprtuno lo hice y por ahora he perdido en SAMInominales mucho.
Acciones no es para ansiosos.
Y el que quiere vivir de ésto o tiene una torta muy grande o lo hace con lata de otros (agente bursátil).
Mi opinión por supuesto.
Saludos
PPP+AT+vida real.
El
TVPP dio oportunidades durante
años, con un put era imposible perder

o ganabas o ganabas.
YPF cuando murio Repsol fue cuando le dije a mi viejo que me iba al banco a averiguar sobre operar en Bolsa. Ahi hice los pesitos que perdí despues entre INDU y TVPP.
COME una vez que se comprobó que cambiaba, era para dejar la plata e irse a hacer otra cosa.
EDN bue, ahi si que hay que ser brujo, pero bue, el que agarró agarró, pura psicologia del mercado.
Entiendo lo que decis, y es mi miedo mayúsculo, que me metí en una epoca excelente de la Bolsa, y cuando venga el quilombo, de endulzado me quedo hasta perder todo. A veces pienso en meter todo onda quiniela (o sea, opciones) y ver que pasa, si me salvo o me fundo. No lo hice con COME (calls), no lo hice cuando ganaba Dilma con APBR (puts, se me cortó la compu un día y despues ya no lo pensé mas). A veces estoy en sincronía (cuando jugabamos con Conde con los puts de GGAL y su famoso HCH del año pasado) y a veces no entiendo nada (me fui de vacas en el 2--> 3,70 de COME sin poner plata y me dejo descolocadísimo mentalmente).
De a poco, se puede se puede. Siganmen!!!