2pac1989 escribió:por 300 mil pesos cuanto me da al mes de intereses el ay24
calculadora otrobroker
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Disfruten la guita ahora, que cuando se casen y tengan hijos, lo único que van a tener es deudas
neofito escribió:2pac, ya te voy a enseñar a hacer cálculos
2pac1989 escribió: muy poco dan en dolares si lo cmabias 13 pesos ponele dolar blue 29250 pesos si esos 300 mil lo metes aun plzo fijo tasa 23 porciento dias 365 sacas 69 mil pesos
Irlande$ escribió:por 300 mil pesos cuanto me da al mes de intereses el ay24
El Brujo escribió:Como le dijo Ricardo Darin a Fantino : "Como dos veces por días , me baño con agua caliente, tengo un auto de alta gama y vivo bien....
2pac1989 escribió:es joda todo verde y esta bajando
El Brujo escribió:Una pregunta: A los que tiene mas de 40 años de bolsa. Se acuerdan de Ruben Corbacho y sus informes desde la bolsa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Cohiue, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, gastons, gerazic, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nl, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, PichonCaido, Ralph Nelson, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, wal772, yajo y 567 invitados