LEMAGISCIEN escribió:Brujo me vas a hacer llorar, yo me escapaba para escucharlo por la radio del auto o en las oportunidades que tuviera radio a mano tuya que era la manera de saber como estaban cotizando mis papeles, el tipo te cantaba todos hasta Hulytego Y San Pablo!!. Era puntual, me acuerdo una de las apariciones tipo 14:25 y eso determinaba quizas una llamada a mi agente!!
Qué locura mi Dios!!...Volver a Vivir...
Los tiempos actuales son mas interesantes a este respecto, on line, en vivo y con una orden al taco por internet.
Gracias por el recuerdo!!!
Lemagiscien...un abrazo a la distancia. En tantos años nunca pude actualizarme y saber lo que los jóvenes saben sobre los gráficos. Lo mio es puro olfato. Compro cuando creo que algo esta barato, o cuando creo que va a subir. Por eso, mi única posición hoy es Apbr y Come. Los bonos son mi jubilación, no se tocan, y si hay ganancia en Lotes...va todo a bonos. Gracias a dios la renta en bonos me permite vivir de esto. No es mucho pero alcanza. Como le dijo Ricardo Darin a Fantino : "Como dos veces por días , me baño con agua caliente, tengo un auto de alta gama y vivo bien....para que mas". Para mi el foro es un entretenimiento todas las tardes.
Le mando un saludo grande!!!