COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 1:48 pm

sabrina escribió:yo la veo lateralizando a esta bazofia, y dopo en junio bajando. Luego del ejercicio subiendo. Han lanzado a mansalva acá, sobre todo hace unas semanas atrás con las tasas infladas a mas no poder.
La última vez que me puse en contra del capitán pasamos los 2 y frenó por acá, así que no me bardeen si me pongo en contra de él otra vez. A ver si nos ayudamos entre todos :2230:

te vas de vuelta galicia 8)

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie May 08, 2015 1:47 pm

Y si vivís de ésto .....sos brujo!!

No hay otra

Abrazo

PD: brujo, vos sabes de gráficos, y de fundamentos, lo que pasa es que no sabes que lo sabes. Lo que llamas intuicion está plagado de experiencia emocional de masas que es lo que de alguna manera los buenos AT leen.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:46 pm

yo la veo lateralizando a esta bazofia, y dopo en junio bajando. Luego del ejercicio subiendo. Han lanzado a mansalva acá, sobre todo hace unas semanas atrás con las tasas infladas a mas no poder.
La última vez que me puse en contra del capitán pasamos los 2 y frenó por acá, así que no me bardeen si me pongo en contra de él otra vez. A ver si nos ayudamos entre todos :2230:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie May 08, 2015 1:45 pm

Qué bonos tenés brujo? te pregunto porque nunca toqué un bono, y ando con ganas de tener algo de eso...

Gracias! Muy bueno lo que decís! Y felicitaciones.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie May 08, 2015 1:44 pm

Lemagiscien...un abrazo a la distancia. En tantos años nunca pude actualizarme y saber lo que los jóvenes saben sobre los gráficos. Lo mio es puro olfato. Compro cuando creo que algo esta barato, o cuando creo que va a subir. Por eso, mi única posición hoy es Apbr y Come. Los bonos son mi jubilación, no se tocan, y si hay ganancia en Lotes...va todo a bonos. Gracias a dios la renta en bonos me permite vivir de esto. No es mucho pero alcanza. Como le dijo Ricardo Darin a Fantino : "Como dos veces por días , me baño con agua caliente, tengo un auto de alta gama y vivo bien....para que mas". Para mi el foro es un entretenimiento todas las tardes.
Le mando un saludo grande!!!

:respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:41 pm

qué grande Brujo! te felicito.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 08, 2015 1:39 pm

LEMAGISCIEN escribió:Brujo me vas a hacer llorar, yo me escapaba para escucharlo por la radio del auto o en las oportunidades que tuviera radio a mano tuya que era la manera de saber como estaban cotizando mis papeles, el tipo te cantaba todos hasta Hulytego Y San Pablo!!. Era puntual, me acuerdo una de las apariciones tipo 14:25 y eso determinaba quizas una llamada a mi agente!!
Qué locura mi Dios!!...Volver a Vivir...
Los tiempos actuales son mas interesantes a este respecto, on line, en vivo y con una orden al taco por internet.
Gracias por el recuerdo!!!

Lemagiscien...un abrazo a la distancia. En tantos años nunca pude actualizarme y saber lo que los jóvenes saben sobre los gráficos. Lo mio es puro olfato. Compro cuando creo que algo esta barato, o cuando creo que va a subir. Por eso, mi única posición hoy es Apbr y Come. Los bonos son mi jubilación, no se tocan, y si hay ganancia en Lotes...va todo a bonos. Gracias a dios la renta en bonos me permite vivir de esto. No es mucho pero alcanza. Como le dijo Ricardo Darin a Fantino : "Como dos veces por días , me baño con agua caliente, tengo un auto de alta gama y vivo bien....para que mas". Para mi el foro es un entretenimiento todas las tardes.
Le mando un saludo grande!!!

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Vie May 08, 2015 1:36 pm

LEMAGISCIEN escribió:Sabrina:
Yo soy médico y sigo trabajando, me escapaba en la residencia de un ateneo para escucharlo al chabón y volvía a mi laburo.
Nunca vivi de la Bolsa, fue un sueño ganar para vivir de esto. tenes que dedicarte mucho profesionalmente y no tentarte con vicio.
Recien hace 4 años que puedo decir que mi experiencia de tantos años la he capitalizado y que las perdidas son minimas respecto de las ganancias.
Aqui en la Argentina y el mundo se ha pasado una época feliz para quienes entraron en la Bolsa y ese es un caramelo peligroso que seba malignamente los espiritus, hay que saber que la tendencia negativa existe y que cuando se instala te puede dejar en bolainas. Ni sobrecomprar ni lotes a full pues es el riesgo mayor el de perder.
Buenos papeles y encontrar la oportunidad es el secreto.
Dejar un buen pelpa como SAMI aunque sabia que noera lo oprtuno lo hice y por ahora he perdido en SAMInominales mucho.
Acciones no es para ansiosos.
Y el que quiere vivir de ésto o tiene una torta muy grande o lo hace con lata de otros (agente bursátil).
Mi opinión por supuesto.
Saludos

Definicion de especulador bursatil: Es aquel de ganara de viejo lo que perdio de joven. Kostolany

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:28 pm

Gracias por contarme tu experiencia Lemagiscien! :wink:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie May 08, 2015 1:26 pm

Sabrina:
Yo soy médico y sigo trabajando, me escapaba en la residencia de un ateneo para escucharlo al chabón y volvía a mi laburo.
Nunca vivi de la Bolsa, fue un sueño ganar para vivir de esto. tenes que dedicarte mucho profesionalmente y no tentarte con vicio.
Recien hace 4 años que puedo decir que mi experiencia de tantos años la he capitalizado y que las perdidas son minimas respecto de las ganancias.
Aqui en la Argentina y el mundo se ha pasado una época feliz para quienes entraron en la Bolsa y ese es un caramelo peligroso que seba malignamente los espiritus, hay que saber que la tendencia negativa existe y que cuando se instala te puede dejar en bolainas. Ni sobrecomprar ni lotes a full pues es el riesgo mayor el de perder.
Buenos papeles y encontrar la oportunidad es el secreto.
Dejar un buen pelpa como SAMI aunque sabia que noera lo oprtuno lo hice y por ahora he perdido en SAMInominales mucho.
Acciones no es para ansiosos.
Y el que quiere vivir de ésto o tiene una torta muy grande o lo hace con lata de otros (agente bursátil).
Mi opinión por supuesto.
Saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:23 pm

neofito escribió:Sabri, que coctel, alcohol y medicamentos antibióticos te va a hacer para el oj.et !

no estoy tomando ningún medicamente, lo que me hicieron fue algo relativamente sencillo, si tenía algún dolor debía tomar paracetamol y no fue necesario! tranquiiiiii :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie May 08, 2015 1:23 pm

Está divertido esto eh

neofito

Mensajepor neofito » Vie May 08, 2015 1:22 pm

Sabri, que coctel, alcohol y medicamentos antibióticos te va a hacer para el oj.et !

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 08, 2015 1:22 pm

sabri :lol: ya le gusto los dias de reposo no quiere trabajar mas

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 08, 2015 1:18 pm

Salomón, lemagiscien: ustedes ahora viven de la bolsa o siguen trabajando?

Volver a “Acciones líderes”