COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Brujo me vas a hacer llorar, yo me escapaba para escucharlo por la radio del auto o en las oportunidades que tuviera radio a mano tuya que era la manera de saber como estaban cotizando mis papeles, el tipo te cantaba todos hasta Hulytego Y San Pablo!!. Era puntual, me acuerdo una de las apariciones tipo 14:25 y eso determinaba quizas una llamada a mi agente!!
Qué locura mi Dios!!...Volver a Vivir...
Los tiempos actuales son mas interesantes a este respecto, on line, en vivo y con una orden al taco por internet.
Gracias por el recuerdo!!!
Qué locura mi Dios!!...Volver a Vivir...
Los tiempos actuales son mas interesantes a este respecto, on line, en vivo y con una orden al taco por internet.
Gracias por el recuerdo!!!
El Brujo escribió:Ruben Corbacho siempre decia " Amigo, no se preocupe, si la accion bajo....va a volver a subir". Que epoca!
Salomon......si lo ubica a corbacho...en Continental, usted es de los mios!! Gloriosos años 80 !
También trabajó en tele con Sofovich, Nimo y Tete Coustarou....pero nos estamos desviando del tema..

sabrina escribió:La culpa de esto la tiene el CAPITÁN que nos dejó a la deriva!
Quedate tranquila, que la deje en piloto automático, sale o sale diría Riverito

No me interrumpan que después me cagan a pedos aca

salomon escribió:
Te hizo madrugar el Campari....

Ruben Corbacho siempre decia " Amigo, no se preocupe, si la accion bajo....va a volver a subir". Que epoca!
Salomon......si lo ubica a corbacho...en Continental, usted es de los mios!! Gloriosos años 80 !
sabrina escribió:Bueno días! recién me levanto. Ahora me voy a preparar unos mates, veo que la bazofia está neutra!
Yo la sigo esperando a 1
Te hizo madrugar el Campari....

cuantito pongan un colchon arriba de 100k pe en 3,50 empezaria la suba ... por ahora tire y afloje nomas
magoo escribió:es hora argentina amigo que no tenes la info bien o la tenes conmigo
magoo, como dice el amigo tornado, esa data salio a las 8.30am USA, 9.30am Argentina.
marcelos escribió:Expectativa del balance:
Entre 50 y 55M: Esperado
> 55M: Muy bueno
< 50M: Malo
Según el run run es de 53M, veremos como reacciona el mercado.
50M en el trimestral sería un 200 al año.
Que le ven de malo. (aunnue habría que considerar la inflación)
-
magoo escribió:es hora argentina amigo que no tenes la info bien o la tenes conmigo
Te estamos diciendo que vos tenes mal la info!!
por otro lado te informo que en argentina (y a CGC) se paga un barril a precio subsidiado de aprox 62u$s
El Brujo escribió:Una pregunta: A los que tiene mas de 40 años de bolsa. Se acuerdan de Ruben Corbacho y sus informes desde la bolsa?
Si en Continental, eso creo recordar....
Expectativa del balance:
es hora argentina amigo que no tenes la info bien o la tenes conmigo
esta a full el latinchat hoy 

-
magoo escribió:14:30 USD Ingresos medios por hora (Mensual) (Abr) 0,1% 0,2% 0,2%
14:30 USD Promedio de horas de trabajo semanales (Abr) 34,5 34,5 34,5
14:30 USD Nóminas del Estado (Abr) 10,0K -9,0K
14:30 USD Nóminas del sector manufacturero (Abr) 1,0K 5,0K -1,0K
14:30 USD Nóminas no agrícolas (Abr) 223K 224K 85K
14:30 USD Tasa de participación laboral (Abr) 62,8% 62,7%
14:30 USD Nóminas privadas no agrícolas (Abr) 213K 220K 94K
14:30 USD Tasa de desempleo (Abr) 5,4% 5,4% 5,5%
Magoo, fijate que el ultimo ítem es el que levantaron todos los diarios del mundo, y los demás, tienen la misma hora, por lo tanto, toda esa data ya salió. Fijate en qué huso horario están dados, salieron a las 9:30 arg (GMT -3) así que debería ser GMT+2.
Saludos