APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR presenta mañana balance del 1 trimestre de 2015?
Alguien sabe'
Gracias
Alguien sabe'
Gracias
-
no tengo los numeros de ahora, para armarlo ya, pero te doy un ejemplo, suponte que el activo x cotiza a 100$, el put de la base 100 esta 7 pesos, y el call de la base 115 esta a 4
ok compras papeles 100 papeles ( 1 lote) a 100, te cubris comprando un put ( de base 100), y lanzas cubierto un call de la base 115.
así tu pérdida maxima es limitada (7 - 3,50 = 3,50$ x 100 = 350$ un 3,5% aprox sobre tu inversión inicial) , y si bien tu gcia también lo es ( suba de 100 hasta 115$ menos los 3,50$ = te queda un 11,5% aprox, es bastante jugosa esa es la idea básica, fijate en la web hay mucha info y muchos ejemplos, podes ganar mas que un 11%, resignando un poquito mas de perdida maxim, yo ya conte la que hice por aca (siempre lo hago) , vale decir que desde principio de año que venia entrando con esta estrategia con este papel, y en la cuarta entrada hice una protective put, que me salio y de ahi venimos joya aca.
Seguramente existiran otras maneras pero para que cambiar lo que me funciona , es asi nomas. Aprendete bien esto porque vale la pena te lo aseguro.
ok compras papeles 100 papeles ( 1 lote) a 100, te cubris comprando un put ( de base 100), y lanzas cubierto un call de la base 115.
así tu pérdida maxima es limitada (7 - 3,50 = 3,50$ x 100 = 350$ un 3,5% aprox sobre tu inversión inicial) , y si bien tu gcia también lo es ( suba de 100 hasta 115$ menos los 3,50$ = te queda un 11,5% aprox, es bastante jugosa esa es la idea básica, fijate en la web hay mucha info y muchos ejemplos, podes ganar mas que un 11%, resignando un poquito mas de perdida maxim, yo ya conte la que hice por aca (siempre lo hago) , vale decir que desde principio de año que venia entrando con esta estrategia con este papel, y en la cuarta entrada hice una protective put, que me salio y de ahi venimos joya aca.
Seguramente existiran otras maneras pero para que cambiar lo que me funciona , es asi nomas. Aprendete bien esto porque vale la pena te lo aseguro.
en busca dde los 10 u$d 

-
+3!!!!!!!!!!!!

-
11,88 el ccl.... que ratas en apbr...
valiant escribió:más que el dinero,lo importante es el sentido de como van las cosas.
+1
aleelputero(deputs) escribió:Disculpen pero para la opex junio yo quiero que suba hasta 62,40 nomás, hasta ahi era mi collar y mi ganancia. Después de junio si otro 20% mas .
Hola Aleelputero. Soy nuevo en esto. Me podrías contar que es un collar y cómo se arma. Aunque sea una idea básica cómo para que pueda investigarlo un poco. Gracias
PAPU DE VACACIONES ? 

-
sebas87 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Espero poder brindar info como todos brindan. Ya les digo que no soy de ponero
lo mio es mas los calculos sociales, el AT y AF......aunque tal ves si realmente me parece que sube mando alguna jajajaaja.
Empezo positiva cuando deberaia haber empezado negativa, entonces tal vez haya informacion prebalance y premercado, pero depende de la cantidad de volumen operado. Si no tengo mal entendido, si vemos que se genera suba con un volumen un poco mas bajo de lo usual entonces podemos decir que alguna info se filtro.
Ademas el merval tiene que mantener arriba de los 12000 y lograr superar los 12400 o 12600 para poder decir que volvemos a una carrera alcista. y APBR en estos momento no debe bajar de los 56,50 o podemos llegar a tener una senda bajista. Aunque olvidense de que baje hasta los 35/38. Tendria que aparecer una noticia que diga que petrobras esta 3 veces peor de lo que realmente estaba hace 2 meses. Y eso no va a pasar.
MIra, intenta aprenderte AT, de la escuela que sea, y comproba la efectividad de algunas herramientas, operar en base a lo que uno cree, así sean analisis certeros. no es aconsejable desde mi punto de vista, creo y me incluyo que todos cometimos el error de operar en base a las noticias y a lo que nosotros creemos que puede llegar a pasar en funcion o no de las mismas, al mercado no hay que entenderlo, hay que seguirlo nomás. Un abrazo.
jotace01 escribió:
Me imaginaba, pense que lo relacionavas con el viejo y malo chiste de preguntar quien tiene el pene mas valioso, y la respuesta era el Increible Hulk.... porque tiene un palo verde.

-
mr_osiris escribió:lo malo hubiera sido OENES en verdes.. ESTE CELULAR DE MIERD..A CORRIGE CUALQUIER COSA....

-
Disculpen pero para la opex junio yo quiero que suba hasta 62,40 nomás, hasta ahi era mi collar y mi ganancia. Después de junio si otro 20% mas . 

más que el dinero,lo importante es el sentido de como van las cosas.
por lo que dice la nota de hoy,pbr recuperó 51 palos verdes de coima.
mr_osiris escribió:lo malo hubiera sido OENES en verdes.. ESTE CELULAR DE MIERD..A CORRIGE CUALQUIER COSA....
Me imaginaba, pense que lo relacionavas con el viejo y malo chiste de preguntar quien tiene el pene mas valioso, y la respuesta era el Increible Hulk.... porque tiene un palo verde.