Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:perdon me exprese mal se mueve por la cotizacion en usa y brasil de la misma.
sebas87 escribió:¿Pero no afectaria a APBR y a las demas igualmente?
sebas87 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Espero poder brindar info como todos brindan. Ya les digo que no soy de ponero
lo mio es mas los calculos sociales, el AT y AF......aunque tal ves si realmente me parece que sube mando alguna jajajaaja.
Empezo positiva cuando deberaia haber empezado negativa, entonces tal vez haya informacion prebalance y premercado, pero depende de la cantidad de volumen operado. Si no tengo mal entendido, si vemos que se genera suba con un volumen un poco mas bajo de lo usual entonces podemos decir que alguna info se filtro.
Ademas el merval tiene que mantener arriba de los 12000 y lograr superar los 12400 o 12600 para poder decir que volvemos a una carrera alcista. y APBR en estos momento no debe bajar de los 56,50 o podemos llegar a tener una senda bajista. Aunque olvidense de que baje hasta los 35/38. Tendria que aparecer una noticia que diga que petrobras esta 3 veces peor de lo que realmente estaba hace 2 meses. Y eso no va a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 180 invitados