APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
banderín arriba de 10.... ? 

elgallego escribió:Qué bien abrió, qué lindo bombazo, se debe estar filtrando data del balance como siempre sucede. Si es la apertura de una posición grande, pero aislada, podría confirmar el ingreso de algún fondo con info de insider trading. Hoy en día nada vale más que la buena información
Los que ganan guita grosa siempre lo hacen gracias a informacion privilegiada ,nosotros somos simples microbios posteando en un foro de bolsa y ganando unos manguitos para darnos algun gusto.
-
- Contactar:
¿Tanque eras vos quien venía analizando PETR3?
Subite un gráfico si es así.
Subite un gráfico si es así.
resero escribió:lo qe hay qe ver si se filtra lago del balance. estos brazucas son tan corruptos qe si estos dias sube se pudo habere filtrado algo.yo esperaba qe lateralice hasta el balance del viernes. vamo a ver qe pasa qe se yo
En el 90% de los casos se filtra "algo"
lo qe hay qe ver si se filtra lago del balance. estos brazucas son tan corruptos qe si estos dias sube se pudo habere filtrado algo.yo esperaba qe lateralice hasta el balance del viernes. vamo a ver qe pasa qe se yo 

Qué bien abrió, qué lindo bombazo, se debe estar filtrando data del balance como siempre sucede. Si es la apertura de una posición grande, pero aislada, podría confirmar el ingreso de algún fondo con info de insider trading. Hoy en día nada vale más que la buena información
- Adjuntos
-
- YOUYOU.png (77.77 KiB) Visto 410 veces
como no lleve más lotes junio ayer....

son las pocas que se pueden comprar pre balance.[/quote]
Ojalá así sea, tengo calls y espero muy líquido la reacción del mercado al balance. Si es mala, la puedo agarrar más abajo. Y si es bueno, no va a ser sólo una suba de un día.
Ojalá así sea, tengo calls y espero muy líquido la reacción del mercado al balance. Si es mala, la puedo agarrar más abajo. Y si es bueno, no va a ser sólo una suba de un día.
el volumen se va a ver la semana que viene.
-
- Contactar:
canicasar escribió:A la pelota que arranque y con volumen,si sigue asi hoy vamos a extrañar a unos cuantos en el foro.
No llega a 3 millones en 15 minutos.
A la pelota que arranque y con volumen,si sigue asi hoy vamos a extrañar a unos cuantos en el foro. 

remador escribió:Con ese volumen me cuesta creerle.
son las pocas que se pueden comprar pre balance.
y se vuela nomassssssssssss!!!!!! 

Con ese volumen me cuesta creerle.
furzio escribió:8.8!
ah no perdon 9.8