PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
martini

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor martini » Vie May 08, 2015 1:01 pm

docc escribió:Para mi lamentablemente gana scioli, el nivel cultural en este pais
es muy bajo, por eso mismo scioli tiene mas chances. El gronchaje, y
todo lo que es empleados del estado lo votan. Si gana MACRI, el merval
se vuela !.

Ayy goorrdoo, sorry!! Viste como son estos catangos que hacen el trabajo que ninguno de nosotros haría!!!!!!!!! A ver cuando se viene la frase del chori y la coca? Alguno se acuerda quien es Macri? Que representa historicamente Macri? Miren que no es Mauricio! Es Macri!!! Y aclaro que no defiendo a Scioli porque me parece un inútil, pero no achiquemos tanto el bigotito hacia el medio che!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 08, 2015 1:01 pm

un zarpado saliendo en 7,98 70 k de pelpass

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 08, 2015 12:57 pm

nieri, justicia de verdad por favor

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 08, 2015 12:53 pm

docc escribió:Para mi lamentablemente gana scioli, el nivel cultural en este pais
se vuela !.

docc, hay que pagarles
los planes jefe de familia, embarazados, embarazadas, incluidos, excluidos, y sigue, sigue sigue...

nieri

Mensajepor nieri » Vie May 08, 2015 12:53 pm

se vuela !.

inadi por favor

docc

Mensajepor docc » Vie May 08, 2015 12:13 pm

Para mi lamentablemente gana scioli, el nivel cultural en este pais
se vuela !.

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 08, 2015 12:05 pm

docc escribió:Poli, va ser mas de lo mismo.Pero de no haber cambios importantes
esto se caé como un castillo de naipes, y lo vamos a pagar todos. El
fin de un ciclo es con crisis, sinó, no !!.

docc, Dios no permita que gane el náutico, por las dudas, yo personalmente lo veo a Macri, pero política es el arte de lo todo posible, hay hay, suerte y para adelante :100:

docc

Mensajepor docc » Vie May 08, 2015 12:00 pm

Poli, va ser mas de lo mismo.Pero de no haber cambios importantes
esto se caé como un castillo de naipes, y lo vamos a pagar todos. El
fin de un ciclo es con crisis, sinó, no !!.

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 08, 2015 11:49 am

docc escribió:No coincido, si gana scioli no hay futuro, no va a ver inversión !!
Ese es un inútil !

es mas que un inútil, es un pelele, pero no puede ser peor de los que están.

cesarc

Mensajepor cesarc » Vie May 08, 2015 11:09 am

BUEN DIA A TODOS ¡¡¡¡¡¡ VAMOS CON FUERZA HOY EHHH :115:

waly26

Mensajepor waly26 » Vie May 08, 2015 11:07 am

Main St. escribió:Buen dia colegas, Buen dato de empleo de USA, futuros estan para arriba, Europa todas las bolsas up, WTI tambien ojala cambie el humor del mercado pinta bien para un rebote fuerte hoy, lo que hay que ver es si esta noticia (baja de desempleo) la FED lo toma como un incentivo a adelantar la suba de tasas. Colega Poli todas mis opiniones van a ser con la mejor onda y buena leche sobre todo respetando los diferentes puntos de vista, nadie tiene la bola de cristal ojala Pampa vaya bien estoy hasta las bolas metido en esta accion , si le va bien al mercado nos va bien a todos, estamos en el mismo barco.

"POLI"
colega Main St. es verdad si le va bien al mercado nos va bien a todos, Se descuenta desde ya la buena onda y la buena leche.Suerte y buenos negocios.

:respeto: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 08, 2015 10:36 am

Main St. escribió:Buen dia colegas, Buen dato de empleo de USA, futuros estan para arriba, Europa todas las bolsas up, WTI tambien ojala cambie el humor del mercado pinta bien para un rebote fuerte hoy, lo que hay que ver es si esta noticia (baja de desempleo) la FED lo toma como un incentivo a adelantar la suba de tasas. Colega Poli todas mis opiniones van a ser con la mejor onda y buena leche sobre todo respetando los diferentes puntos de vista, nadie tiene la bola de cristal ojala Pampa vaya bien estoy hasta las bolas metido en esta accion , si le va bien al mercado nos va bien a todos, estamos en el mismo barco.

colega Main St. es verdad si le va bien al mercado nos va bien a todos, Se descuenta desde ya la buena onda y la buena leche.Suerte y buenos negocios.

WS2014

Mensajepor WS2014 » Vie May 08, 2015 10:11 am

Buen dia. Creo tendremos un lindo viernes en merval. Les hago una consulta de muy corto plazo. Pampa publica balance el miercoles 12/5, como ha reaccionado en trimetres anteriores en la semana de publicacion?? Ayer la bancaron con mucho volumen en el adr. Buen finde para todos, un pkacer leerlos a diario. Saludos

Main St.

Mensajepor Main St. » Vie May 08, 2015 10:04 am

Buen dia colegas, Buen dato de empleo de USA, futuros estan para arriba, Europa todas las bolsas up, WTI tambien ojala cambie el humor del mercado pinta bien para un rebote fuerte hoy, lo que hay que ver es si esta noticia (baja de desempleo) la FED lo toma como un incentivo a adelantar la suba de tasas. Colega Poli todas mis opiniones van a ser con la mejor onda y buena leche sobre todo respetando los diferentes puntos de vista, nadie tiene la bola de cristal ojala Pampa vaya bien estoy hasta las bolas metido en esta accion , si le va bien al mercado nos va bien a todos, estamos en el mismo barco.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie May 08, 2015 9:38 am

Hola colegas!!! vamos a ponerle todo asi cerramos un viernes con buena onda y plata en los bolsillos..... :115:

:2224: :2234:

Volver a “Acciones líderes”