Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
A esperar otra oportunidad....
A esperar otra oportunidad....
Che era joda.. se lo toman muy a pecho algunos..
No me depositaron nada y tampoco me gasto 5 lucas en un toga.
Espero que puedas arreglarlo fran21.
No me depositaron nada y tampoco me gasto 5 lucas en un toga.
Espero que puedas arreglarlo fran21.
[quote="Gaston89"]Ya me patiné 5 luquitas en un gatito que me recomendó Papu.
Bien gastonnn, q se caguen , gastalo en gatardis, como decia mi tio : el hombre nace con 2 litros de milKaut......, asi que hay que largarlo como sea, si te dejas estar, te la llevas al jonca
Bien gastonnn, q se caguen , gastalo en gatardis, como decia mi tio : el hombre nace con 2 litros de milKaut......, asi que hay que largarlo como sea, si te dejas estar, te la llevas al jonca
Ya me patiné 5 luquitas en un gatito que me recomendó Papu.
-
Gaston89 escribió:Tenia unos bonos en la cuenta de un banco y no se si confundieron con las rentas pero me depositaron como 15 lucas de más.
Ya la saqué y el finde me la pego en la pera.
Me hacés acordar al presidente de Uruguay Batlle cuando le preguntaron por los argentinos.
Si te queda un poco de dignidad devolvé lo que no es tuyo.
en el segmento badlar arbitre mis as15 x A2M6 BONAC.. tiene mejor TIR...
Por gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (189.55 KiB) Visto 480 veces
-
matiaslb escribió:Algún desafortunado vendió unos DICA a milqui...
mal vendió...
igual fue error
ahora 1585 ...excelente para comprar
Algún desafortunado vendió unos DICA a milqui...
-
hstibanelli escribió: Hace tiempo que no veo un análisis más b0ludón...
Pero más alla de que no coincido en NADA con los numeros que tiran, cual es la onda?!?!?! que el proximo presidente venga para la joda?!?!?!...en 2003 NK no vino con condiciones "resolveme el default, la desocupación y la pobreza"...esa es una gran diferencia
http://www.cronista.com/3dias/Financiam ... -0026.html
[/quote]
Patan escribió:En 2003 la nave la había enderezado (rumbo no situación) el narcocabezón.
Teníamos una moneda hipercompetitiva con los salarios más bajos de la región.
Y el comportamiento de la Soja y demás commodities empezaban a generar el viento de cola.
Está bien algo de endeudamiento para equilibrar variables, lástima que lo paguemos tan caro y que en definitiva los ingresos de donde sea q vengan se pierden en corrupción.
Los salarios más bajos de la región por el 22% de desocupación...y si no entendes que es ESTO los problemas de verdad de un pais, entonces deberías invertir en acciónes y no en bonos...
Gaston89 escribió:Tenia unos bonos en la cuenta de un banco y no se si confundieron con las rentas pero me depositaron como 15 lucas de más.
Billy Ray Valentine escribió:Son los de fran21 !!!
Que cosa?
Los bonos son mios.
5 veces me llamaron del banco ya. No los atiendo ni en pe**.
hstibanelli escribió: Hace tiempo que no veo un análisis más b0ludón...
Pero más alla de que no coincido en NADA con los numeros que tiran, cual es la onda?!?!?! que el proximo presidente venga para la joda?!?!?!...en 2003 NK no vino con condiciones "resolveme el default, la desocupación y la pobreza"...esa es una gran diferencia
[/quote]
En 2003 la nave la había enderezado (rumbo no situación) el narcocabezón.
Teníamos una moneda hipercompetitiva con los salarios más bajos de la región.
Y el comportamiento de la Soja y demás commodities empezaban a generar el viento de cola.
Está bien algo de endeudamiento para equilibrar variables, lástima que lo paguemos tan caro y que en definitiva los ingresos de donde sea q vengan se pierden en corrupción.
Tenia unos bonos en la cuenta de un banco y no se si confundieron con las rentas pero me depositaron como 15 lucas de más.
-
Billy Ray Valentine escribió:Platos rotos
Algo es seguro: quien suceda al Gobierno deberá hacerse cargo del festival de alquileres de dólares que se aceleró en el final de la gestión K. Para Rossi, teniendo en cuenta el bajo nivel de la deuda que flota en el mercado -aproximadamente el 12% del PBI-, el impacto de las tasas convalidadas sobre la próxima administración es relativamente acotado.
Consultado por las consecuencias de la estrategia de financiamiento oficial, Martín Tetaz dobla la apuesta: La alternativa es pagar con las reservas o entrar en default. Cualquiera de esos dos escenarios deja la economía en condiciones mucho peores para el próximo gobierno, de modo que, sea quien sea el sucesor, yo creo que está festejando que ahora se consigan dólares.
El problema, aseguran los expertos, es que la situación es insostenible más allá de diciembre, por lo que la figura de pan para hoy y hambre para mañana se repite entre los economistas consultados. Para concluir, la pregunta se impone: ¿Qué cifra maneja el Gobierno para llegar a fin de año sin sobresaltos? De acuerdo a las proyecciones de la consultora LCG, para cerrar el año con un nivel de reservas aceptable y poder relajar las trabas a las importaciones, necesita emitir deuda por u$s 5.000 millones, además de canjear completamente el vencimiento del Boden en octubre próximo. Así, con lo conseguido hasta ahora, queda pendiente la colocación de u$s 2.000 millones adicionales y el canje del Boden 2015 en condiciones atractivas.
Hace tiempo que no veo un análisis más b0ludón...
-
fran21 escribió:Y... no es por estigmatizar el tipo trabajaba en una empresa de limpieza de la calles publica.
No tengo el telefono, solo el facebook.
Juro que si lo devuelve le doy una buena recompenza.
Ya estoy menos nervioso, gracias gente!!!!!!!!
y si no te lo devuelve hace de cuenta que tuviste "bad timing" al comprar un bono y te perdiste el cupon...