Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y... no es por estigmatizar el tipo trabajaba en una empresa de limpieza de la calles publica.
No tengo el telefono, solo el facebook.
Juro que si lo devuelve le doy una buena recompenza.
Ya estoy menos nervioso, gracias gente!!!!!!!!
No tengo el telefono, solo el facebook.
Juro que si lo devuelve le doy una buena recompenza.
Ya estoy menos nervioso, gracias gente!!!!!!!!
el unico drama seria si el dinero fue a parar a una cuenta de un plan procoger
-
Billy Ray Valentine escribió:El cedin a 10.60 para comprar prop a 13 es un golazo!
Billy (o el que sepa), sabés como funciona la operatoria con dichos títulos? Más allá de las comisiones que pueda tener con mi broker, si yo dispongo de cedines cuánto puede llegar a tener de descuento la inmobiliaria o constructora que lo quiera aplicar?
Lo que me interesa saber es si ellos toman el dolar a 13, llevando cedines que luego son transformados a dolar que porcentaje de descuento en el camino puede exisitr. Lo consulté ayer con una inmobiliaria y no me supieron contestar
Saludos
fran21 escribió:Se el nombre del titular porque figura en los comprobantes, lo busque en facebook pero la verdad no se que hacer. en el banco me dijeron que la cuenta de cada uno es privacidad de cada uno y que ellos solo pueden pedirle al dueño de esa cuenta que devuelva los fondos pero nada mas, solo pueden "pedirselo". No se que error cometi, crei haber puesto mis datos, como es el tema de las denuncias de las que hablabas?
gamuzino escribió: antes de la 1:00 el banco la puede corregir, porque fue un error
llama al banco a ver que te dicen y sino deja que el banco la pida la devolucion
a vos no te van a dar bola pero movete
La operación no la puede corregir el banco, una vez que el depósito se hizo, se hizo, no hay vuelta atrás sino daría lugar a innumerables fraudes. Hay que hacer el reclamo en el banco y ellos se ocupan de contactar a la otra parte, va a depender de la buena voluntad del otro. Si no tenés resultados con el nombre conseguite tel o demás datos y volvelo loco hasta que te devuelva la $.
-
DarGomJUNIN escribió:
Consultado ayer con el gerente local de Banco Francés: La transferencia la hacen ellos y cobran como mínimo 100 USD.
Me agregó que esta norma se debe tomar como general para cualquier envío en DÓLARES a cualquier agente de bolsa.
alfil escribió: dario, si voy a la casa de bolsa con mi DJJ de G y BP conformada y los dólares billete cual es el problema para meterlo en el comitente y comprar D , sin ninguna comisión de transferencia ??
Vos vivís en las cercanías de Buenos Aires, yo vivo a 240 Km y no quiero correr riesgo de llevar dinero en un tramo largo.

fran21 escribió:Se el nombre del titular porque figura en los comprobantes, lo busque en facebook pero la verdad no se que hacer. en el banco me dijeron que la cuenta de cada uno es privacidad de cada uno y que ellos solo pueden pedirle al dueño de esa cuenta que devuelva los fondos pero nada mas, solo pueden "pedirselo". No se que error cometi, crei haber puesto mis datos, como es el tema de las denuncias de las que hablabas?
Yo creo que es la única solución. Te comento que en general, se demora, pero lo resuelven. La gente devuelve el dinero que no es propio.
Por otro lado, para la próxima confirmá titular de cuenta antes de retirarte del banco.
fran21 escribió:acabo de ir al banco y le dijeron que vaya el lunes, y voy a ir yo tambien. Por el amor de dios espero que sea un buen tipo
yo una vez devolvi, por si te sirve de algo, cuando todo no estaba tan informatizado, vino un cajero a casa a informarme lo que pasó, que el se habia equivocado,
Billy Ray Valentine escribió:El cedin a 10.60 para comprar prop a 13 es un golazo!
a proposito,hace un tiempo consulte acerca de la licitacion de Baade y no llegue a tiempo.Alguien sabe si aun se puede acceder a esa operatoria y como?? fui al BNA,lo recorri por todos lados y nadie me supo informar.Gracias
acabo de ir al banco y le dijeron que vaya el lunes, y voy a ir yo tambien. Por el amor de dios espero que sea un buen tipo
antes de la 1:00 el banco la puede corregir, porque fue un error
llama al banco a ver que te dicen y sino deja que el banco la pida la devolucion
a vos no te van a dar bola pero movete
Se el nombre del titular porque figura en los comprobantes, lo busque en facebook pero la verdad no se que hacer. en el banco me dijeron que la cuenta de cada uno es privacidad de cada uno y que ellos solo pueden pedirle al dueño de esa cuenta que devuelva los fondos pero nada mas, solo pueden "pedirselo". No se que error cometi, crei haber puesto mis datos, como es el tema de las denuncias de las que hablabas?
billy, que paso con tus opciones de ceco
-
alejoalejo escribió:Hoy ya valen lo mismo.
¿Les parece que el RO15 superará al AY24?
hstibanelli escribió:ya no importan los precios lo que importa es que clase de canje tiene kici en mente para llevar inversores del ro15 al ay24
Por paradójico que parezca, me parece que el gran beneficiado de ese canje va a ser el AA17.
Si efectivamente los institucionales tienen tanto RO15 como dicen, es harto probable que quieran canjearlos por el AY24, un bono super bien cotizado en el mercado local y externo y con muy buena liquidez, sumado a que rinde 9%. No veo a los bancos ni a las aseguradoras dejando la guita parada sin rendir nada, tampoco al ANSES. El quid de la cuestión es cuanto RO15 está adentro y cuanto afuera, y cuanto está en institucionales y cuanto en minorista.
Si efectivamente hacen el rollover con algún grado de éxito (arriba del 50%), la presión sobre las reservas en el corto cae, la curva de vencimientos se aliviana y disipa las dudas sobre la capacidad de pago del AA17, por vía de mayor disponibilidad y por poder rollovear la deuda actual.
En ese sentido, es bien probable ver una compresión de TIR´s en el corto plazo en la deuda emitida bajo legislación local (AA17 mayormente, porque el AN18 ya rinde nada y está supermanijeado). Ojo que no ofrezcan ampliar la emisión del AN18, entiendo que buena parte los tiene el ANSES pero no se cuan dificil sería reabrir esa canilla. A 3 anitos y con una tasa del 9%, yo veo gente queriendole prestar a este gobierno, sin ir más lejos, si el AN18 rindiera lo que rinde el AA17, muchos de nosotros tomaríamos el riesgo un anito más.
La gran incógnita me parece que pasa por el GJ17... Yo empezaría a pensar en hacerle un tirito de acá a un par de meses, los conflictos no duran para siempre, y es harto probable que para mediados de 2017 el tema buitres y griesa esté cocinado.
cordobes, la transferencia 1º tiene un digito verificador por lo tanto te tenes q equivocar en mas de un numero para que este errada,
a su vez tiene que coincidir con la cuit, sino se rebota
llama rapido al banco que tienen un rato y mas antes de la 1:00 para anularla por error
a su vez tiene que coincidir con la cuit, sino se rebota
llama rapido al banco que tienen un rato y mas antes de la 1:00 para anularla por error
el 9% en dolares es una fortuna, en pocos años si pones un palo verde tenes 2, donde vas a ganar eso, no existe en ningún lado