COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="rivas144"]

2pac1989 escribió:no tengo muchas solo son un garchen gou nada mas soy como todo tipo normal cuando hablo de la colombianas o dominicanas son mi fuerte porque escucho y bailo salsa brava y con eso levanto me canse de las minas europeas de a qui quiero minas carnosas loco soy un tipo normal nada mas
Un tipo normal que no usa puntos ni comas

no tengo muchas solo son un garchen gou nada mas soy como todo tipo normal cuando hablo de la colombianas o dominicanas son mi fuerte porque escucho y bailo salsa brava y con eso levanto me canse de las minas europeas de a qui quiero minas carnosas loco soy un tipo normal nada mas
Cordobes98 escribió:2pac1989 tan winner sos con las minas? Jajaj! Guarda con los que mucho la cuentan. .... así que el tinder es bueno para sacar minitas. ..varios me contaron de eso... saludos loco...
no es que soy un winner tengo algo que algunas repito a algunas las vuelve locas no sean mal pensados que se yo una que otra rochita con cuerpo infernal me comi
-
2pac1989 tan winner sos con las minas? Jajaj! Guarda con los que mucho la cuentan. .... así que el tinder es bueno para sacar minitas. ..varios me contaron de eso... saludos loco... 

2pac1989 escribió:yo no tomo alcohol ni fumo mi unica adiccion mortal es come
deberías recurrir a otras adicciones como para compensar...
Yo las tuve todas. Después las fuí dejando. Una por una... Me acuerdo que siempre dije: "el único vicio que no tengo es la timba... no me llama" Bueno, hace un año y medio que me metí con esto y a veces hasta sueño con los gráficos de las acciones y duermo mal.
Lo bueno es que lo demás lo dejé todo.

Saludos 2pac!
VAMOS RIVEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR DEDICADO A MÁXIMO +

ARRIBA SABRIII ! 

sabrina escribió:no quiero yetear al más grande pero qué mal están jugando los bosteros
en cualquier momento les hacemos un gol bosteritos P.

no quiero yetear al más grande pero qué mal están jugando los bosteros 

VAMOS COMETA CARAJO! 

tenés razón, porque ahora ya me está gustando!

-
sabrina escribió:3/4 de naranjas y el resto de campari, rico pero bastante amargo.
El 1 vaso es amargo, después cuando calentas el pico le agarras el gusto y pasa como un juguito de naranja

-
Que feo pagar por sexo
Aguante el campari
Tome mas campari
pague menos por sexo
Aguante el campari
Tome mas campari
pague menos por sexo
[quote="sabrina"
y las colombianas.