APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por lo menos ahí todos saben cuando compras! CHANTAAAAAAAAAA
el profe escribió:Si te queres mandar la parte! el precio de compra lo tenes que decir cuando compras, chanta! de que sirve que lo hagas cuando vendes!
Pd. la gran peloco... compre YPF en 80 y vendi en 500, compre come en 0.40 y vendi en 3.50CHANTAAAAAAAAAAAA
No necesito mandarme la parte. Con que me vaya bien me conformo

Seguí jugando al estanciero. ..

Fale en esta le hiciste un tiro muy corto! te perdiste mucha papota! 

-
canicasar escribió:Estuve en el Vasco Frances el Sabado a la noche en el trinkete muy buenos partidos se armaron,habia unos muñecos de Corrientes.
mira vos conozco la canchita si jaja. mira vos . casi fui a cenar ahi. al final me fui a fervor. nos vemos cani. tengo celu aluar pata dyca jmin y capex . x ahora. esa cartera. perdon los off topic.
Estuve en el Vasco Frances el Sabado a la noche en el trinkete muy buenos partidos se armaron,habia unos muñecos de Corrientes. 

-
canicasar escribió:No se la agarren con un tipo que la tiene reclara ,yo por ejemplo vendi el año pasado a U$S 20.9 y recompre este año en U$S 4.9 en unos dias les cuento a cuanto vendi (si llega a bajar) si no lo hare cuando lo haga en el pico maximo,ahora los dejo me llama la mucama a la mesa .
tengo otra perla cani. te sirvio dyca a 8 pesitos hace 1 mes? 43 porciento limpio e pelo y paja y pagan. te tiro otra aunq papota me va matar. igual aca no operan ese tipo de papeles. pata .la anonima. es de inversion e ojo.

No se la agarren con un tipo que la tiene reclara ,yo por ejemplo vendi el año pasado a U$S 20.9 y recompre este año en U$S 4.9 en unos dias les cuento a cuanto vendi (si llega a bajar) si no lo hare cuando lo haga en el pico maximo,ahora los dejo me llama la mucama a la mesa . 

Si te queres mandar la parte! el precio de compra lo tenes que decir cuando compras, chanta! de que sirve que lo hagas cuando vendes!
Pd. la gran peloco... compre YPF en 80 y vendi en 500, compre come en 0.40 y vendi en 3.50
CHANTAAAAAAAAAAAA
Pd. la gran peloco... compre YPF en 80 y vendi en 500, compre come en 0.40 y vendi en 3.50

furzio escribió:perdon en el momento el precio que compra, solo lo dice misteriosamente cuando vende a un precio mayor.
El precio de compra lo digo antes de vender siempre.
Hoy en día estoy cero de apbr. Y hace bastante...
Seguí escribiendo tus huevadas nomas. ..
furzio escribió:eh no, ese dia fue 27 de febrero y jamas toco 40 , yo que se menti tranqui solo trato de sacar la careta a los que hablan boludeces , si queres nos ponemos a discutir desde que descubriste el santo grial no pegaste una ni con eso jajaja, igual ni da gastar el tiempo en un mentiroso compulsivo como vos saludos y espero la gente se de cuenta a las irregularidades constantes que escribis solo es un aviso para la gente del foro de gente como vos, besitos. Ultimo pronostico 8.8 agendado para encontrarlo facilito por las dudas en un par de dias.
+1 te banco a morir!

perdon en el momento el precio que compra, solo lo dice misteriosamente cuando vende a un precio mayor.
furzio escribió:eh no, ese dia fue 27 de febrero y jamas toco 40 , yo que se menti tranqui solo trato de sacar la careta a los que hablan boludeces , si queres nos ponemos a discutir desde que descubriste el santo grial no pegaste una ni con eso jajaja, igual ni da gastar el tiempo en un mentiroso compulsivo como vos saludos y espero la gente se de cuenta a las irregularidades constantes que escribis solo es un aviso para la gente del foro de gente como vos, besitos. Ultimo pronostico 8.8 agendado para encontrarlo facilito por las dudas en un par de dias.
ultima aclaracion para quien te considera alguien de analisis profundos, fijense que no te dice nunca cuando compra sino el precio en el que vende, termine con vos por un buen rato, ya ni te respondo.
eh no, ese dia fue 27 de febrero y jamas toco 40 , yo que se menti tranqui solo trato de sacar la careta a los que hablan boludeces , si queres nos ponemos a discutir desde que descubriste el santo grial no pegaste una ni con eso jajaja, igual ni da gastar el tiempo en un mentiroso compulsivo como vos saludos y espero la gente se de cuenta a las irregularidades constantes que escribis solo es un aviso para la gente del foro de gente como vos, besitos. Ultimo pronostico 8.8 agendado para encontrarlo facilito por las dudas en un par de dias.
furzio escribió:Si Taz. Vengo haciendo el trade corto de uno o dos días.
Por ahí banco una baja de un 2 un día, pero al otro te hace un 5/7 y salis.
Sin codicia. Hoy salí.
Veremos cuando le entro de nuevo. ..
El último entre mal en 38,2 anteayer con la baja de calificación. Ayer banque el -2 a 37.5 y lleve lotes. ..
Hoy largue a 40.5... la ultima moneda que la gane otro. .
A lo que kubito miamo respondió
Hoy no toco 40,5 el papel
40.05 habrá sido. Cualquiera se equivoca. Prefiero equivocarme en el foro por unos centavos y no comprar en 136 y comerme el sopapo. ..

Te reitero yo soy muy transparente en mi operatoria y lo vuelco de buena leche acá para el que le sirva. No te gusta? Poneme en ignorados y listo. Sino bancate la pelusa... No voy a dejar de escribir porque a vos no te guste.. ..