COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
35%. 0.1 % de interes diario. no me quiero apalancar para comprar papeles ni nada.. Solo necesito cerrar lo lanzado si o si mañana que la 4.2Ju quedó regalada y tengo miedo q pase el tren
-
Billy, de donde sacaste esas recomendaciones?
Hay algunas siglas que no capto.
Hay algunas siglas que no capto.
la tasa amigo pregunta que tasa, seguro rondara el 40%
Joacoisback escribió:Gente me ofrecieron de las tres letras una cuenta margen Basicamente te permite operar en descubierto y pedir prestada plata para operar. Si cerras la operacion en el dia no pagas interes en teoria.
Que experiencia tienen? Lo quiero hacer por solo 3000 pesos asi cierro una parte de la tenencia lanzada y yo la semana que viene les depositaria para devolverles
con el torrito podes hacer descubierto cubierto lo que quieras viva la jod hiupy

-
Gente me ofrecieron de las tres letras una cuenta margen Basicamente te permite operar en descubierto y pedir prestada plata para operar. Si cerras la operacion en el dia no pagas interes en teoria.
Que experiencia tienen? Lo quiero hacer por solo 3000 pesos asi cierro una parte de la tenencia lanzada y yo la semana que viene les depositaria para devolverles
sumaron lo de aqua fan 

-
[quote="marcelos"]Le pegaste en el palo, será alrededor de 53M...

Le pegaste en el palo, será alrededor de 53M...
Longa escribió:Claro, yo las cuentas que estuve haciendo por Inflacion, Ventas Promediadas entre 3T - 4T y con cierta merma de las mismas y quitando los resultados financieros, me da maso, que el Balance debería venir entre 60 - 70 Palos, Claro esta que a mi criterio un balance entre 50 y 60 palos lo tomo Normal dado el contexto, y por debajo de 50 para mi es malo y el mercado lo tomaria así, Esto es mi pensamineto...
Claro, yo las cuentas que estuve haciendo por Inflacion, Ventas Promediadas entre 3T - 4T y con cierta merma de las mismas y quitando los resultados financieros, me da maso, que el Balance debería venir entre 60 - 70 Palos, Claro esta que a mi criterio un balance entre 50 y 60 palos lo tomo Normal dado el contexto, y por debajo de 50 para mi es malo y el mercado lo tomaria así, Esto es mi pensamineto...
Correcto, el balance del 4T2014 fué extraordinario.
Para comparar el balance que viene con el anterior, en el anterior, no debe tenerse en cuenta los resultados por la devolución de ganancias y resultados financieros.
Si el mercado lo interpreta de esa manera, es
Para comparar el balance que viene con el anterior, en el anterior, no debe tenerse en cuenta los resultados por la devolución de ganancias y resultados financieros.
Si el mercado lo interpreta de esa manera, es

Longa escribió:Marcelos, cuando decis el anterior, te referis obviamnete al 4T2014. Ya que ese si estuvo inflado, por Resultados financieros y por tenencia y por Imp Ganancias...
Marcelos, cuando decis el anterior, te referis obviamnete al 4T2014. Ya que ese si estuvo inflado, por Resultados financieros y por tenencia y por Imp Ganancias...
-
Si, que este balance no viene tan bueno como el anterior, creo que por eso el 35 estuvo vendiendo tuvo info inside.
El balance anterior estuvo un poco inflado, de todos modos esto es up de medio y long, creo que el mercado ya desconto el balance, veremos si es así.
El balance anterior estuvo un poco inflado, de todos modos esto es up de medio y long, creo que el mercado ya desconto el balance, veremos si es así.

2pac1989 escribió: mercelos el balance anterior tiraste data buena que venia buen balance sabes algo de este
-
[quote="2pac1989
Por suerte soy Flaco, sin descriminar a las chichis, digo x suerte. Parksofi, es otra historia déjalo ahí, ya le conte la historia a Sabri, es mas ella misma frecuentaba el Hotel. Pero si, parece de bala el Nick.
Y bueno estos no me lo dejan cambiar. No importa.
Importa que mañana pego la foto de PUPA, que trajo suerte.
Faltan 2 horas cruciales.
Por suerte soy Flaco, sin descriminar a las chichis, digo x suerte. Parksofi, es otra historia déjalo ahí, ya le conte la historia a Sabri, es mas ella misma frecuentaba el Hotel. Pero si, parece de bala el Nick.
Y bueno estos no me lo dejan cambiar. No importa.
Importa que mañana pego la foto de PUPA, que trajo suerte.
Faltan 2 horas cruciales.
[quote="marcelos"] e mercelos el balance anterior tiraste data buena que venia buen balance sabes algo de este