Joacoisback escribió:Coincido.
Volviendo al tema.. nadie usa la cuenta margen?
no si lanzas tene guita en tu comitente la proxima
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Coincido.
Volviendo al tema.. nadie usa la cuenta margen?
Joacoisback escribió:es tu punto de vista. Yo creo que el papel va a subir post balance.
Joacoisback escribió:35%. 0.1 % de interes diario. no me quiero apalancar para comprar papeles ni nada.. Solo necesito cerrar lo lanzado si o si mañana que la 4.2Ju quedó regalada y tengo miedo q pase el tren
Joacoisback escribió:Gente me ofrecieron de las tres letras una cuenta margen Basicamente te permite operar en descubierto y pedir prestada plata para operar. Si cerras la operacion en el dia no pagas interes en teoria.
Que experiencia tienen? Lo quiero hacer por solo 3000 pesos asi cierro una parte de la tenencia lanzada y yo la semana que viene les depositaria para devolverles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 200 invitados