Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Cordobés U$S
Mensajepor Cordobés U$S » Vie May 08, 2015 12:01 pm
fran21 escribió:gente, hice una gran cagada.
quizas alguno me pueda ayudar.
ayer deposite por cajero automatico $16.000 pero resulta que sin querer ni darme cuenta lo hice en una cuenta que no era la correspondida.
desde ya acepto todas las cargas e iconos de cualquier tipo
y tambien los consejos porque estoy muy preocupado. Muchas gracias
1- Si erraste entre cuentas que vos conocés, yo trataría de hablar con el titular de la cuenta al que depositaste y pedirle que te lo devuelva, de última le podés tirar un % por hacerte la onda.
2- Si erraste en una cuenta que no conocés llamá a los 2 bancos. Erraste el nro de cuenta o el CBU? Si las informaciones no coinciden, no creo que tengas problemas en pedir la restitución aduciendo un error.
3- Si erraste en una cuenta que no conocés, acertando nro de cuenta y CBU y no tenés forma de comunicarte con el titular de la cuenta y con los bancos, probá denunciando la operación en los canales del BCRA, o defensa del consumidor, pero más que nada, rezá.
-
Cordobés U$S
Mensajepor Cordobés U$S » Vie May 08, 2015 11:59 am
alejoalejo escribió:¿El DICA achicará algo más su TIR antes de las PASO? o, el 9%aproximado ¿va a ser difícil bajarlo?
rivas144 escribió:Por mi que se quede a vivir ahi, 9% anual en dolares exento de impuestos por varios años? Decime donde firmo
Teléfono CHIQUILOFF!
Hablando en serio, 9% anual en dólares con la FED clavado la ir en 0%, habría que sacarle fotos a la pantalla, pq de acá a 2 o 3 anos no lo vamos a poder creer.
-
fran21
Mensajepor fran21 » Vie May 08, 2015 11:56 am
gente, hice una gran cagada.
quizas alguno me pueda ayudar.
ayer deposite por cajero automatico $16.000 pero resulta que sin querer ni darme cuenta lo hice en una cuenta que no era la correspondida.
desde ya acepto todas las cargas e iconos de cualquier tipo
y tambien los consejos porque estoy muy preocupado. Muchas gracias
-
Pablox
Mensajepor Pablox » Vie May 08, 2015 11:40 am
Entiendo que llegando a octubre la relación debiera ser RO15$ / MEP = 103.5, pero bueno, a veces alguna variable queda desarbitrada ...
-
gonzalo76
Mensajepor gonzalo76 » Vie May 08, 2015 11:24 am
buenos dias gente, que titulo en dolares me recomendarian comprar para hacer un % del uss ahorro
gracias
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Vie May 08, 2015 11:14 am
Gaston89 escribió:A ver..
Pongamos que es Septiembre.
En el OTC el RO15 opera a 103. El contado vale 12. Valor en Pesos (1236) y el USD MEP vale 11.80.
RO15D vale 104.75
El D es lo que el mercado pricea que vale el dolar local blanco.
Tan simple como eso.
El que no me crea, que busque la serie del RG12.
fatfish87 escribió:Entonces vos ves una suba a septiembre mas relevante en porcentaje del ro15 que del ay24 por ejemplo?
No tengo ni idea.
Lo que dije es que la especie RO15D puede valer mas de 103.50 antes de su maturity.
Todo depende de como este el "canje" entre billete y cable.
Slds.
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie May 08, 2015 11:13 am
es que el cbu de la caja de valores, no se bien como es, pero creo que tiene particularidades, no es como cualquier cuenta
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie May 08, 2015 11:08 am
DarGomJUNIN escribió:
Consultado ayer con el gerente local de Banco Francés: La transferencia la hacen ellos y cobran como mínimo 100 USD.
Me agregó que esta norma se debe tomar como general para cualquier envío en DÓLARES a cualquier agente de bolsa.
dario, si voy a la acsa de bolsa con mi DJJ de G y BP conformada y los dólares billete cual es el problema para meterlo en el comitente y comprar D , sin ninguna comisión d etranferencia ??
-
dop
Mensajepor dop » Vie May 08, 2015 11:07 am
dop escribió:Una consulta, si alguien a transferido dólares al brokers del torito, por que he probado con dos cuenta distinta en dólares (las 2 pertenecen a red link), desde los cajeros automático y me da un error que dice “La cta. No se encuentra ingresada en nuestro sistema” cuando cargo el CBU. Ya he llamado a ello y al banco y nadie sabe decirme él porque. Entre ambas cuenta de titulares distinto probé transferirme y si pude hacerlo normalmente.
Salu2.
fatfish87 escribió:
Yo por ese motivo desisti de comprar bonos con denominacion d en el torito..
Mi caso fue querer realizar la transferencia por online banking. Tenes que ir con un asesor de cuentas de tu banco y firmar un papel en donde te permiten hacerle la transferencia a ellos. Pero lo que no se, es si esto es cada vez que uno quiere depositar o si ya "queda registrado" para futuras transferencias.
Gracias por responder. Si supongo que te referis, a que te hagan como una transferencia equivalente al del cajero humano, y en ese caso supongo que tenes que pagar comisión al banco. (por cajero automático y homebanking no se paga comisión)
Yo probe por cajero automático y por homebanking con dos cuentas que erán de distinto banco y distinto titular pero de la misma red link y como a la cuenta a la que hay que transferir dice Banco VALORES supuse que de ahí viene el problema.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 08, 2015 11:01 am
dop escribió:Una consulta, si alguien a transferido dólares al brokers del torito, por que he probado con dos cuenta distinta en dólares (las 2 pertenecen a red link), desde los cajeros automático y me da un error que dice “La cta. No se encuentra ingresada en nuestro sistema” cuando cargo el CBU. Ya he llamado a ello y al banco y nadie sabe decirme él porque. Entre ambas cuenta de titulares distinto probé transferirme y si pude hacerlo normalmente.
Salu2.
fatfish87 escribió:
Mi caso fue querer realizar la transferencia por online banking. Tenes que ir con un asesor de cuentas de tu banco y firmar un papel en donde te permiten hacerle la transferencia a ellos. Pero lo que no se, es si esto es cada vez que uno quiere depositar o si ya "queda registrado" para futuras transferencias.
Consultado ayer con el gerente local de Banco Francés: La transferencia la hacen ellos y cobran como mínimo 100 USD.
Me agregó que esta norma se debe tomar como general para cualquier envío en DÓLARES a cualquier agente de bolsa.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 08, 2015 10:58 am
Salu2.
fatfish87 escribió:
-
fatfish87
Mensajepor fatfish87 » Vie May 08, 2015 10:14 am
Salu2.
-
fatfish87
Mensajepor fatfish87 » Vie May 08, 2015 10:06 am
Gaston89 escribió:A ver..
Pongamos que es Septiembre.
En el OTC el RO15 opera a 103. El contado vale 12. Valor en Pesos (1236) y el USD MEP vale 11.80.
RO15D vale 104.75
El D es lo que el mercado pricea que vale el dolar local blanco.
Tan simple como eso.
El que no me crea, que busque la serie del RG12.
Entonces vos ves una suba a septiembre mas relevante en porcentaje del ro15 que del ay24 por ejemplo?
-
dop
Mensajepor dop » Vie May 08, 2015 9:17 am
Una consulta, si alguien a transferido dólares al brokers del torito, por que he probado con dos cuenta distinta en dólares (las 2 pertenecen a red link), desde los cajeros automático y me da un error que dice “La cta. No se encuentra ingresada en nuestro sistema” cuando cargo el CBU. Ya he llamado a ello y al banco y nadie sabe decirme él porque. Entre ambas cuenta de titulares distinto probé transferirme y si pude hacerlo normalmente.
Salu2.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Jue May 07, 2015 11:14 pm
Para el que preguntaba cambio de dólar a euro, hoy me pasaron y me hacen a 1.11 el cambio euro/dolar.
Volver a “Foro Bursatil”