NeoRevolution escribió:ayer en el adr tocamos la puntita de la cabeza invertida
Tendria que definir entre hoy y el lunes. Si es como vos decis HCHI o el HCH que venian mencionando hace unos dias creo que Leo Fariña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:ayer en el adr tocamos la puntita de la cabeza invertida
LaChona escribió: Recien pude escuchar el audio del progama de radio. Felicitaciones!!!! Que calidad de profesionales que hay en el foro de Rava.
Gracias ,tus aportes , junto con los de otros capitanes, siempre me ayudan a tomar decisiones que me permites seguir sonriendo.
EstebanInversiones escribió: Como va?, gracias, es el que dice " Secretos en la jungla de las opciones en Mesa de Negocios 2015 "
parksofi77 escribió:Ultimos Audios:
Opción Matba - El programa del Mercado a Término de Buenos Aires
El regreso esperado
Tasa de desempleo, mercado EEUU, Brasil y metales - La visión de un trader profesional
Secretos en la jungla de las opciones en Mesa de Negocios 2015
Visión del Mercado local
Cual es tu análisis de todos ellos bestia?
marcelo1975 escribió:Esteban, Nero. Ustedes que la siguen bien de cerca, no fue poco volumen el de hoy y poca suba como para que la base 18hs haya subido un 20% ?
Pueden haber empezado a lanzar?
Gracias por las respuestas.
Saludos
empome escribió:yo les amuncie hace rato que en galicia hay un empome barbaro
marcelo1975 escribió:Esteban, Nero. Ustedes que la siguen bien de cerca, no fue poco volumen el de hoy y poca suba como para que la base 18hs haya subido un 20% ?
Pueden haber empezado a lanzar?
Gracias por las respuestas.
Saludos
NeoRevolution escribió:che esteban dale F9 por favor...25,15 cerró
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 247 invitados