deportado escribió:acá "el driver" es que se vayan estos muertos!!!
entonces yo la veo tipo fin de año, en el mientras tanto NO ME CALIENTO
y el otro "driver" ...el que venga levante el muerto que dejan ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió:
y todavia piensan que pierden , esto sigue
rocon escribió:
Claro mira yo a este papel lo sigo desde 2013. La historia se repite una y otra vez. Metio un 4 cuando tenia pn negativo y hasta ni se sabia si seguiria cotizando. Mientras tanto PAMP cotizaba 6,50.
8 meses despues PAMP se fue a 9.50 luego volvio a 8 y en ese tiempo CECO restructura su deuda, mete balance con 600M de utilidades, sanea su pasivo y seguimos aca pelotudeando en torno a 4.
Y repito lo que dije antes, todas estan en maximos historicos -30%. Por que CECO pegaria un maximo historico +30% mientras las demas lateralizan en su -30%?
O dicho de otro modo. No seria mas conveniente esperar que cualquiera de las otras vuelvan a maximos (cotiz. actual +30%) en vez de esperar que esta magicamente haga ese maximo en 4.40 que le cuesta un huevo superar +30% para llegar al 5.75 en el que debio haber estado si un par de delincuentes la hubiesen dejado ser?
No es pedirle demasiado?
Se de los fundamentals y todo eso. Pero a alguien le importan? Cambia en algo un trimestral cuando se sabe desde nov'14 que la empresa esta saneada?
Pregunto nada mas. Se que CECO mete un 20% cuando nadie se lo espera. Solamente trato de ser racional
cdv1976 escribió:a mi por at me dio que sigue la baja , pero obviamente depende del volumen . yo creo que llega a los 4 y entre martes y miercoles rompe todos los moldes .
rocon escribió:Che cual era la fecha limite para presentar el fucking trimestral? Seguro estan esperando que el merval meta una correccion bestial y corra sangre.. les encanta ser inoportunos y regalar drivers, total a CECO le sobran
Miguelillo escribió:Indicador papucastico=
y
=
es infalible, PAPU es un groso que hace mucha guita en la bolsa, es infalible y casi cronometrico cuando veas sus flechitas actua en consecuencia al momento, ayer fue cronometrado al segundo, lanzo su indicador y al momento la accion se movio segun los pronosticos papucasticos
falerito01 escribió: a 4 se me hacia agua la boca pero estuvolejos de ese numero.
cdv1976 escribió: y de ahi arrancamos otra vez hasta los 5 !!! que les parece ? Se corto el volumen parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, Google [Bot], GYCCO39, Kamei, Leopardon, luis, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 490 invitados