hoy se me da escribió:Pronostico mío hoy cierra 3.63 para seguir a los 4 la semana próximo.que opinan?
Que hoy no se te da..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy se me da escribió:Pronostico mío hoy cierra 3.63 para seguir a los 4 la semana próximo.que opinan?
parksofi77 escribió:Base 3.60, hay lanzando 600 lotes a 0.27, esta valia ayer 0,40. Vas a correr amigo, te va ayudar si mañana baja -3%.
Longa escribió:Me muero por saber quien pedia hara 10 Minutos 179 K en 3.50 y nadie le dio nada, y las sacaron!!!
SOIJO escribió:LANCÉ PARTE Y ME FUÍ A GGAL...POR UNOS DÍAS....
SUERTE A LOS COMPRADOS....
zorro escribió:Ozk usted es tan ansioso como 2pac1989
Longa escribió:Me muero por saber quien pedia hara 10 Minutos 179 K en 3.50 y nadie le dio nada, y las sacaron!!!
zorro escribió:Ozk usted es tan ansioso como 2pac1989
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 486 invitados