COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto hasta mañana no sube, van a ver si la compra con el volumen de 30 palos es genuina.
cargué otro puchito en 3.5
-
2pac, anda a tirar el pato al agua asi te calmas un poco
soy la version mas joven del zorro pero sin plata jajajaja cosa loca no se da vuelta el merval ahora esta hablando mi presidenta
se esta agachando ? 

neofito escribió:Zpac andá a ponerla y no rompás las bolas en el foro

Goenitz escribió:Después nos quejamos cuando la gente con conocimientos y experiencia se va del foro...
pero se van porque ven mal al papel o la ven lateralizando no busquemos culpables
Después nos quejamos cuando la gente con conocimientos y experiencia se va del foro...
neofito escribió:Zpac andá a ponerla y no rompás las bolas en el foro
eso voy hacer si esta bazofia no termina verde

Zpac andá a ponerla y no rompás las bolas en el foro
zorro escribió:Yo no utilizo esas cosas porque para mi la mujer se conquista/seduce de otra manera. No es un objeto ni me gustaría tener a una mujer objeto a mi lado.
zorro las epocas del hombre caballero ya fueron yo era como vos un caballero y las minas solo quieren guerra nos usan como objetos sexuales yo tengo la maldicion tengo 25 y soy un iman de pendejas literalmente

en la facultad es otro lugar de levante seguro yo estoy en algo con una madura 30 anios
no perdono

El Brujo escribió:A algunos foristas que andan de levante les recomiendo esta pagina. http://badoo.com/es-ar/encounters/
noooo esta el tinder co ... ges.... seguro yo llevo 20 conquistas en el anio

A algunos foristas que andan de levante les recomiendo esta pagina. http://badoo.com/es-ar/encounters/
neofito escribió:Zpac dejá de publicar huevadas