APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Sab May 09, 2015 9:57 pm

elgallego escribió: Un forista posteó algo que es una gran verdad. Hoy en día la mayoría no sabe esperar, vivimos a mil y todo se quiere de forma instantánea. Pero los grandes logros, en cambio, se construyen de un paso a la vez y este papel dará grandes logros en el largo plazo para que el que sepa dejar de lado la ansiedad y mantenerse abstraído del día a día.

Mi visión es UP sin duda :arriba:

Aproposito del comentario de la espera, te dedico una nueva "figura" de analisis bolsistico.. :lol:

"El reloj de arena"

Imagen

El Lunes veremos si "reloj de arena" mata "hammer invertido" o no.... :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab May 09, 2015 9:50 pm

Dostoievsky escribió:Estimación gruesa.

PBR 1q15

Ebitda 26000 m de reales.

Ganancia 13000 m de reales. (conservador).

Deuda aumenta en 11000 musd.

Archivese y me lo revolean por la cabeza luego, de ser necesario.

Sería el Ebitda (beneficio bruto) más alto de la última década contabilizando todos los T desde el año 2006-2015 (R$26,00MM ).

• Ebitda que sería un 46% superior al 1T de mayor ganancia de la década que fue el 1T2012 con R$16,51MM.
• Ebitda mayor a todos los T de la década en un 44% ,superando al de mayor ganancia que fue el 2T 2008 donde había ganado R$18,13MM.
• Ebitda 81% superior al 1T 2014

En cuanto a ganancias serían las mayores de la década contra todos los 1T anteriores 2006-2015 (R$13MM).

• Serían las más elevadas de un 1T, superando en un 18% a los R$11MM del 1T 2011.
• Serían las más elevadas de todos los T de la década en un 18%, superando al T de mayor ganancia que fue justamente el 1T2011.
• Superarían en un 140% a las del 1T2014.

PD: ojalá estés cerca!!

Swap

Mensajepor Swap » Sab May 09, 2015 9:43 pm

elgallego escribió:No quiero ser díscolo pero siempre me pareció que el análisis técnico es meramente indiciario y termina funcionando a modo de una profecía autocumplida. Ejemplo: todos dicen que suba con volumen creciente puede ser señal de una continuación alcista, que los triángulos quiebran y definen para arriba o para abajo, que los soportes, que las resistencias, y la mar en coche.

Ahora... si todos tienen la misma teorización es lógico que todos se mueven en la misma dirección. Todos compran o todos venden como corderos siguiendo al rebaño de analistas técnicos.

Para mí el mercado hace la que quiere y depende de la voluntad de muchos individuos actuando como una masa o de unos pocos que administran lo de muchos. La clave está en poder estimar si algo está relativamente caro o relativamente barato.

Nuevamente creo que el largo plazo rara vez falla y que es muy difícil o imposible estimar el corto plazo.

Un forista posteó algo que es una gran verdad. Hoy en día la mayoría no sabe esperar, vivimos a mil y todo se quiere de forma instantánea. Pero los grandes logros, en cambio, se construyen de un paso a la vez y este papel dará grandes logros en el largo plazo para que el que sepa dejar de lado la ansiedad y mantenerse abstraído del día a día.

Mi visión es UP sin duda :arriba: :arriba: :arriba: :117:

+1

furzio

Mensajepor furzio » Sab May 09, 2015 8:11 pm

MarkoJulius escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... novo-fundo

Infomoney es muy claro con el análisis del Bovespa , el Real y Petrobras ... coincido con vos gallego esto es up :arriba: :arriba:

los analista de infomoney no pegan una.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Sab May 09, 2015 8:04 pm

http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... novo-fundo

Infomoney es muy claro con el análisis del Bovespa , el Real y Petrobras ... coincido con vos gallego esto es up :arriba: :arriba:

elgallego

Mensajepor elgallego » Sab May 09, 2015 7:25 pm

No quiero ser díscolo pero siempre me pareció que el análisis técnico es meramente indiciario y termina funcionando a modo de una profecía autocumplida. Ejemplo: todos dicen que suba con volumen creciente puede ser señal de una continuación alcista, que los triángulos quiebran y definen para arriba o para abajo, que los soportes, que las resistencias, y la mar en coche.

Ahora... si todos tienen la misma teorización es lógico que todos se mueven en la misma dirección. Todos compran o todos venden como corderos siguiendo al rebaño de analistas técnicos.

Para mí el mercado hace la que quiere y depende de la voluntad de muchos individuos actuando como una masa o de unos pocos que administran lo de muchos. La clave está en poder estimar si algo está relativamente caro o relativamente barato.

Nuevamente creo que el largo plazo rara vez falla y que es muy difícil o imposible estimar el corto plazo.

Un forista posteó algo que es una gran verdad. Hoy en día la mayoría no sabe esperar, vivimos a mil y todo se quiere de forma instantánea. Pero los grandes logros, en cambio, se construyen de un paso a la vez y este papel dará grandes logros en el largo plazo para que el que sepa dejar de lado la ansiedad y mantenerse abstraído del día a día.

Mi visión es UP sin duda :arriba: :arriba: :arriba: :117:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Sab May 09, 2015 5:25 pm

Imagen

Hoy están todos los osos ... :2231:

pablete

Mensajepor pablete » Sab May 09, 2015 4:48 pm

mr_osiris escribió:valiant subite el semanal cuando puedas.... :wink:

Harry Forever escribió: Imagen

Valiant....veo exactamente lo mismo....calculo que de donde esta puede llegar a 15, en algun momento del 3Q.
Saludos
HF

Mirando el gráfico justo veía eso, una posibilidad concreta hacia los 15. Y si sigue de largo, el recorrido sería hermoso, pero no me quiero adelantar.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Sab May 09, 2015 4:46 pm

Estimación gruesa.

PBR 1q15

Ebitda 26000 m de reales.

Ganancia 13000 m de reales. (conservador).

Deuda aumenta en 11000 musd.

Archivese y me lo revolean por la cabeza luego, de ser necesario.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab May 09, 2015 3:49 pm

Sisi re bajista ,,,, empieza a correr porque se te escapa :2230: :arriba: :arriba:

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Sab May 09, 2015 2:40 pm

Luis XXXIV escribió:La vela semanal que dejó no me gusta nada.

Long Upper Shadow: Tipo: Bajista. Un candlestick (black or white) con una sombra superior de longitud 2 o 3 veces mayor que el largo de la vela inferior. Un long upper shadow (larga sombra superior)es una señal típicamente bajista particularmente cuando ocurre en niveles de resistencia o en situaciones de sobrecompra.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab May 09, 2015 1:30 pm

resero escribió:
que vela ni vela esto es cirio pascual qe va para arriba a largo :arriba:

:respeto: :respeto: :lol:

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab May 09, 2015 1:26 pm

Escribiles a los Yanquis y a los Macacos a ver si te hacen caso... 8)

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab May 09, 2015 1:25 pm

resero escribió:no vendan nada y esperen haganme caso no vendan por vender la empresa se esta saneando hay qe estar comprado y no hace mas nada si venden por los graficos van a perder el tren hagan caso a los viejos sigo a la bolsa cuando corria el año 1981

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Sab May 09, 2015 1:22 pm

Luis XXXIV escribió:La vela semanal que dejó no me gusta nada.

que vela ni vela esto es cirio pascual qe va para arriba a largo :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”