echuk510 escribió:che preg, porq en usa esta +1 y aca nada?
CCL?
Además acá hay muchos ositos que no quieren quedar comprados el finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:che preg, porq en usa esta +1 y aca nada?
Fed escribió:El recorrido que tiene de 4.9 dls a 52 dls de noviembre de 2009 es de 961 %
Esta bien no esperemos que llegue a eso, pero solo llegando a 20 dls , el recorrido seria de un 308 %
Apenas llevamos un 100 %, que para muchos significa que subió mucho, para mi todavía tiene bastante por recorrer.
resero escribió:todos los dias un poco para arriba. los vendidos esperan la baja pero la baja no aparece
FedeAndres escribió:Incrementé un 3% mi tenencia. Reitero que me gusta cómo el papel mantiene sin volumen y sube de a 5% cuando se incrementa.
Fed escribió:Si la semana que viene el oil recupera los 62 , esta también va a acompañar
gilgames escribió:Para aprender. Cual es la estrategia de este inversor al tratar de hacer esta operación grande de compra de calls ?
PBRC30.4AG 31,750 9,48 115 29,000
115* $ 29 * 100 = $ 333.500 , no es mucho dinero ? , la base no esta muy baja ? por que apuesta a esta base y no otra ? No tendrá el suficiente dinero para comprar papeles y compra la base que este mas a la par ? y la volatilidad futura no la tiene en cta ? Tanto confía en PBR UP ?
Desde Gracias por las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Microsules Bernabo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 573 invitados