Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cadena nacional
-
alejoalejo escribió:Hoy ya valen lo mismo.
¿Les parece que el RO15 superará al AY24?
ya no importan los precios lo que importa es que clase de canje tiene kici en mente para llevar inversores del ro15 al ay24
-
Hoy ya valen lo mismo.
el CHIQUI se arrodilla y consigue maravillas 

CHIQUI1 escribió:Comisiones cero,la tasa esta mas o menos 28.5/29%
y como haces para que sean 0, como se opera,
se pueden vender o quedas empernado hasta el vencimiento
Comisiones cero,la tasa esta mas o menos 28.5/29%
hstibanelli escribió: No veo a nadie que le importé lo que vos avisas "economista"![]()
![]()
No vendo el AY24 aún sabiendo que puede bajar más por la emisión que pueden llegar a hacer para captar tenedores de ro15...
estoy dispuesto a pasar hasta la mitad de mi tenencia de ro15 a ay24 pero me tiene que cerrar,
sino a la caja..
alfil escribió:el 20/6 es el cierred e lsitas , allí Scioli debe publicar su candidato a Vice..
esa fecha es clave..un driver claro para inversiones..
juan78 escribió: Y quienes son los posibles candidatos? alguna idea?
Si lo supiera sabría donde mover las fichas y quedarme lateralizando diversificado..si lo pone a alguien de la línea K vas a comprar RV barata ..la lista de diputados cuando este tambien es clave ..
CHIQUI1 escribió:Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
cuanto paga eso, y cuanto tenes de comisiones
Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
-
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
JAQUE MATE escribió:No te desesperes por avisar,mejor gana plata,es la mejor forma de alimentar tu ego
No veo a nadie que le importé lo que vos avisas "economista"

No vendo el AY24 aún sabiendo que puede bajar más por la emisión que pueden llegar a hacer para captar tenedores de ro15...
-
CHIQUI1 escribió:Estimado Rolando DICP, "PARA SABER ENTRAR HAY QUE SABER SALIR" CESAR LUIS MENOTI
No exageres chiqui, el DICP no va a achicar mucha más tasa...esta entre 7.5 y 7.6 +CER
Salir sin una inversión alternativa mejor o para meter 50 pb más no tiene mucho sentido, excepto el de pagarle comisiones al broker
-
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
No te desesperes por avisar,mejor gana plata,es la mejor forma de alimentar tu ego

Estimado Rolando DICP
, "PARA SABER ENTRAR HAY QUE SABER SALIR" CESAR LUIS MENOTI 

PAPU 2