Mike22 escribió:Rivas me autorizas a pedir tu mail?
Si, que se yo, para que lo querés?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Rivas me autorizas a pedir tu mail?
alejoalejo escribió:Hoy ya valen lo mismo.
¿Les parece que el RO15 superará al AY24?
CHIQUI1 escribió:Comisiones cero,la tasa esta mas o menos 28.5/29%
hstibanelli escribió: No veo a nadie que le importé lo que vos avisas "economista"![]()
![]()
No vendo el AY24 aún sabiendo que puede bajar más por la emisión que pueden llegar a hacer para captar tenedores de ro15...
alfil escribió:el 20/6 es el cierred e lsitas , allí Scioli debe publicar su candidato a Vice..
esa fecha es clave..un driver claro para inversiones..
juan78 escribió: Y quienes son los posibles candidatos? alguna idea?
CHIQUI1 escribió:Hoy licite para el BONAC a mayo 2016 ajustable por LEBAC 252 días a la par, si sale bien sino sale buscare otra cosa, es solo para devengar, la ganancia hoy por hoy solo se puede conseguir en acciones.
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
JAQUE MATE escribió:No te desesperes por avisar,mejor gana plata,es la mejor forma de alimentar tu ego
CHIQUI1 escribió:Estimado Rolando DICP, "PARA SABER ENTRAR HAY QUE SABER SALIR" CESAR LUIS MENOTI
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, pepe2021, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 310 invitados