Gustavo escribió:Perdon pero... ¿vos te imaginas a alguien que esta pagando arriba de 11 decirte que no le ve recorrido? ¿Van a pagar 11.70 porque la ven a 12?
con ese pensamiento no habria perdedores en la bolsa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:Perdon pero... ¿vos te imaginas a alguien que esta pagando arriba de 11 decirte que no le ve recorrido? ¿Van a pagar 11.70 porque la ven a 12?
REVANCHERO escribió:para falerito , que aunque aca no sea socio ,lo leo igual ...![]()
esta es fresquita de manijita Tavares .
Dycasa presentó su primer trimestre con una utilidad de 3,1 millones que se comparan con una pérdida de 20,2 millones durante el mismo período del año anterior. Se recuerda que esta cotizante tuvo resultados durante los cuatro trimestres acumulados de 2014 de : 20,2 millones; -20,4; -4,8 y 1,9 millones positivo en el año. O sea que si bien ganó menos que en el tercer y cuarto trimestre, el comienzo de ejercicio es muy auspicioso comparándolo con el del año pasado. Se justifica su firmeza bursátil.
elcipayo16 escribió:ay ya me van tentando sobre todo porque me predi minetti, esta parece que esta linda, esperemos que aguante u nos dias a ver si cuando este liquido me decido
falerito01 escribió:vos sos el de foromercado? me quiero loguear pero no recuerdo la contraseña-.parece q alguno le gusto el balance. mas q nada todo lo que tiene de resultados no asignados. y elpequeño capital que tiene con poco la ponemos en 20 sopes. que flota en bolsa?
falerito01 escribió:10,80 pido las ultimas 750. don martin.si cierra 11 nos damos x hecho. un dia como hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 211 invitados