COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mié May 06, 2015 11:53 pm

litoac escribió:Buenas, sigo con la idea que COME cargo tantos nominales a la compra en estos últimos dias, y no avanzo tanto en precios, que su andar hacia una suba digamos muy vertical le va a ser muy dificil, porque hay muchos comprados ya, y ni bien quiera marcar un mas 7/8 se va a desvanecer en el dia porque el traedeo intradiario va a estar a la orden del dia, y al sig dia puede pasar lo mismo y asi sucesivamente, no va a poder despegar en precios, muchos de los que ya vienen comprados se van a querer bajar porque ya cumplieron sus espectativas, para mi el rally lo tenia que haber hecho ya cuando empezo la suba de nominales, pero ahi fue donde no la dejaron avanzar, ya tenia que haber estado 4,10 por lo menos.
Es una opinion de uno que trata de aprender de los grosos que hay aca

Si fuera por esa lógica, las acciones responderían a cierta inercia y tarde o temprano, todas terminarían inertes :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 06, 2015 11:53 pm

Hay veces que le he ganado a cada Savant solo rascando un poco en la superficie y poniéndolo en contradicción se caen sus argumentos, nadie puede sostener posturas opuestas con los mismos argumentos, con argumentos distintos si

litoac

Mensajepor litoac » Mié May 06, 2015 11:51 pm

Buenas, sigo con la idea que COME cargo tantos nominales a la compra en estos últimos dias, y no avanzo tanto en precios, que su andar hacia una suba digamos muy vertical le va a ser muy dificil, porque hay muchos comprados ya, y ni bien quiera marcar un mas 7/8 se va a desvanecer en el dia porque el traedeo intradiario va a estar a la orden del dia, y al sig dia puede pasar lo mismo y asi sucesivamente, no va a poder despegar en precios, muchos de los que ya vienen comprados se van a querer bajar porque ya cumplieron sus espectativas, para mi el rally lo tenia que haber hecho ya cuando empezo la suba de nominales, pero ahi fue donde no la dejaron avanzar, ya tenia que haber estado 4,10 por lo menos.
Es una opinion de uno que trata de aprender de los grosos que hay aca

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 11:48 pm

Mozart hoy entraría en el diagnóstico de savant, ya que tambien este entra en el cuadro de asperger :117:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 06, 2015 11:45 pm

neofito escribió:Es cierto que Mozart repetía fragmentos rítmicos breves en sus obras, por eso era tan prolífico y logró componer gran cantidad en poco tiempo, también ayudado por su genio ?

este mozart https://www.youtube.com/watch?v=gWxGVIXo-DA :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 06, 2015 11:40 pm

Es cierto que Mozart repetía fragmentos rítmicos breves en sus obras, por eso era tan prolífico y logró componer gran cantidad en poco tiempo, también ayudado por su genio ?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 11:32 pm

Unos centavos encima del suyo!. Comparto totalmente su pensamiento

Gracias estimado! :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 11:31 pm

neofito escribió:Me parece que es obvia la respuesta, aerófono :100:

:lol:

No, el nick es por un tango de Gardel. :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 11:30 pm

neofito escribió:Ventarrón usted que instrumento es, percusión, aerófono o cuerdas ? :lol:

Lo mío es la composición... :mrgreen:

anakin

Mensajepor anakin » Mié May 06, 2015 11:30 pm

Ventarrón escribió:
Por dónde anda tu stop estimado anakin? Si se puede saber... El mío es bien cortito. Si quiebra 3.20, ya no me estaría gustando. Pero esto es porque entré recién, claro, y me la juego con el triángulo que rompió. Si se mete de nuevo en el triángulo, ya no es lo que pensaba y me salgo.

Saludos!

Unos centavos encima del suyo!. Comparto totalmente su pensamiento

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 06, 2015 11:29 pm

Me parece que es obvia la respuesta, aerófono :100:

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 06, 2015 11:27 pm

Ventarrón usted que instrumento es, percusión, aerófono o cuerdas ? :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 11:25 pm

Lo que me preocupa un poco ahora es USA que puede contagiarnos la corrección

Si torna, lo de usa ta feo... pero bueno, veamos... creo que hay que concentrarse en el papel, que a veces, ante terribles bajas del Merval, se la banca como un duque, dentro de sus parámetros particulares.

Un abrazo!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 11:22 pm

Comparto la vision, creo que hay mas para ganar que para perder y por ello el stop loss es clave pq si nos confundimos varios con la decision, reconocer la perdida rapidamente es lo adecuado.
saludos

Por dónde anda tu stop estimado anakin? Si se puede saber... El mío es bien cortito. Si quiebra 3.20, ya no me estaría gustando. Pero esto es porque entré recién, claro, y me la juego con el triángulo que rompió. Si se mete de nuevo en el triángulo, ya no es lo que pensaba y me salgo.

Saludos!

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié May 06, 2015 11:15 pm

neofito escribió:Están todos bajistas, no importa, ya les voy a enseñar a operar en bolsa

:lol:

Volver a “Acciones líderes”