COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mié May 06, 2015 10:46 pm

Están todos bajistas, no importa, ya les voy a enseñar a operar en bolsa

anakin

Mensajepor anakin » Mié May 06, 2015 10:36 pm

Ventarrón escribió:Mi humilde análisis:

El papel está dentro de un "rango" y existen solo dos posibilidades de resolución:
1) Rompe al alza. Cosa que ya hizo quebrando el techo del triángulo, aunque no descartaría todavía una posible "bull trap". De esto se desprendería que esta zona de incertidumbre fue una "reacumulación" y que continuaría al alza. Descartada la "bull trap", claro.
2) Quiebra a la baja (habiendo hecho esta bulltrap que mencionaba) y estaríamos ante un escenario de "distribución" Comenzando una tendencia bajista luego.

La verdad es que no tengo idea de lo que va a pasar, pero me la juego por continuación alcista. Por eso entré de nuevo al papel.
Me dirá savant: Compraste en máximos? Sos un b... y tendrá razón.

Pero qué es un triángulo simétrico, o una bandera, o una cuña sino "reacumulaciones" en máximos para luego continuar al alza???
Esta pregunta es también para Hub que se reía hace unas semanas de que aquí se hablara de acumulación en máximos...

Saludos!

Comparto la vision, creo que hay mas para ganar que para perder y por ello el stop loss es clave pq si nos confundimos varios con la decision, reconocer la perdida rapidamente es lo adecuado.
saludos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 10:24 pm

Mi humilde análisis:

El papel está dentro de un "rango" y existen solo dos posibilidades de resolución:
1) Rompe al alza. Cosa que ya hizo quebrando el techo del triángulo, aunque no descartaría todavía una posible "bull trap". De esto se desprendería que esta zona de incertidumbre fue una "reacumulación" y que continuaría al alza. Descartada la "bull trap", claro.
2) Quiebra a la baja (habiendo hecho esta bulltrap que mencionaba) y estaríamos ante un escenario de "distribución" Comenzando una tendencia bajista luego.

La verdad es que no tengo idea de lo que va a pasar, pero me la juego por continuación alcista. Por eso entré de nuevo al papel.
Me dirá savant: Compraste en máximos? Sos un b... y tendrá razón.

Pero qué es un triángulo simétrico, o una bandera, o una cuña sino "reacumulaciones" en máximos para luego continuar al alza???
Esta pregunta es también para Hub que se reía hace unas semanas de que aquí se hablara de acumulación en máximos...

Saludos!
Adjuntos
COME (Largo Plazo).png
COME (Largo Plazo).png (46.06 KiB) Visto 310 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 06, 2015 9:58 pm

quisiera saber cuándo va a retomar el alza esta bazofia. Esto de que me frustren la euforia es muy feo :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 06, 2015 9:22 pm

Yops escribió:acá la importante es sabrina :2230:

Yops escribió:Lo Principal y más importante es Ganar Plata :respeto:

"para que se te dén las 2 seuilo a GREY " :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 9:17 pm

estaba un poco loco me parece :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 8:53 pm

Lo Principal y más importante es Ganar Plata :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 8:48 pm

acá la importante es sabrina :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 8:42 pm

conocerás a stefan zweig supongo zorro

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 8:32 pm

zorro escribió:Yo me identifico con Knulp! Quizás alguno/a si le gustan las letras se darán cuenta como soy!

Knulp recorre los caminos conducido por los recuerdos dispuesto a destejer lo que fue -mientras es- su vida, a cerrar un círculo, a acercarse al final para tratar de entender que...¿todo valió la pena?. Hay algunos párrafos interesantes:
"En esta casa había vivido Knulp los mejores días de su vida...allí había gozado una vez de felicidad completa, momento de plenitud sin reservas, momentos de bienaventuranza sin género alguno de amarguras..."
Knulp se da cuenta tarde, una noche, como la vida pasó por su lado mientras él la contemplaba impertérrito, y en ese momento de tristeza casi absoluta, porque no hay vuelta atrás al final del camino, Hesse arranca de las frases una expresividad asombrosa: "Se había quedado al margen de la vida como vagabundo y espectador de gorra, mimado en los buenos años de su juventud, solo en la enfermedad y en la vejez".

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 8:28 pm

me gusta mucho este foro.....y por sobre todas las cosas a todos LOS RESPETO Y MUCHO. :respeto:

muchos no sabemos un carajo y la vamos llevando ....acá hay varios que la tienen muy clara , MARCELOS / ELCONDE y por favor no me quiero olvidar de nadie .......etc etc etc.

yo conozco como opera " savant " de haberlo visto en otras épocas / años..... :wink:

no digo que él, tenga la verdad absoluta , pero que el tipo sabe , sabe !!! mamadera si sabe...

espero no se enojen ......es una opinión nada mas.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 06, 2015 8:20 pm

https://www.youtube.com/watch?v=k16w84Y44PQ acaban de arruinar mi infancia que hdps el OPENING de los 80 es mucho mejor :evil: nada y que suba come bazofia inmunda y el qe publica boludeces soy yo no me quieran hacer la competencia :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 8:19 pm

Tenes algo de razón con lo que escribiste más abajo pero acá se combina lo bursátil con un poco de joda como para que sea más llevadero el día, sino sería muy aburrido. Esa es la onda acá, la soberbia y descalificación sólo te hace sumar puntos para integrar la lista de ignorados :wink: .

:112:

Un saludo torna! Para mí no va hasta 3,42. Despega antes. Si va, está para llevarse todo. :2230:
Muy bueno el gráfo! Me ahorraste laburo!
Estos mates que me voy a tomar te los debo a vos... :wink:

Un abrazo

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 06, 2015 8:17 pm

Ventarrón escribió: :respeto:

Sabe o no sabe?
A mi qué me importa! :mrgreen: es por plata esto. No es la carrera de filosofía y letras.
O acá también hay menotistas y bilardistas? Bueno, acá, en la bolsa, yo soy bilardista...

Saludos! ahora sí me voy

Ojalá fuera la carrera de filosofía y letras. Esto es de cuarta! Dios Míoooooooooooo :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 06, 2015 8:16 pm

Savant escribió: Ya aporte y no aporte, solo hay quien piensa y logra ver....
Quien no vea que aporte...bueno es cosa de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=BpmpWr06Rzw

Fahhhh tu nivel de jardín es asombroso ¡con razón tu apodo es savant! :|
¿Y la escuela primaria para cuándo?

Volver a “Acciones líderes”