furzio escribió:perdón no salio el comentario, escribi ese mismo consenso se dio cuando iban a entregar el balance auditado y se fue a 10.
y ni hablar del empome en el medio en el after e inclusive al otro dia de -6 a +4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:perdón no salio el comentario, escribi ese mismo consenso se dio cuando iban a entregar el balance auditado y se fue a 10.
Ramiro_Lucas escribió:A mi me da un poco de desconfianza tanto consenso en torno a un "balance espectacular".
Si el balance va a ser tan espectacular como todos dicen, entonces eso ya debería estar incorporado en los precios. No va a haber ninguna sorpresa.
En cambio, si el balance llega con una suerte de "mediocridad con poco entusiasmo" la caída puede ser feroz.
Eso me da una ecuación costo/beneficio algo más beneficiosa para las posiciones bajistas.
Después miro el gráfico y no veo que el análisis técnico sea muy favorable. Como ya mencioné, el MACD dio venta, y si sigue lateralizando va a quebrar a la baja la línea tendencial con la que viene subiendo, además con bastante sobrecomprar acumulada...
ese mismo concenso fue con la entrega del balance auditado y se fue a 10.
siempre nos puede sorprender... pero hoy está más para vender calls que para comprarlos...
tal vez armar un collar... un lanzamiento cubierto...
yo no haría nada "frentista".
furzio escribió:
después de presentar balances chotos a perdida por años , entregar uno lejos de la corrupción y con ganancias abultadas te parece que no lo va a tomar bien?,
Fed escribió:Ademas tiene la bola de cristal, como sabe que en 5 años no va a pasar los 11 dls ? como puede decir algo así?
Menos mal que no vendí cuando dijo que se iba a 3 dls , me hubiese perdido un 100 % de suba
putcall escribió:
del balance valiant!
No es tan descabellado que deben limpiar el balance... ahora no creo que sea para tantos años como dice este viejo desprolijo... Este balance puede no ser tomado muy bien por el mercado.
andres614 escribió:Campagnucchi en am1070 dijo recien :" Pbr debe limpiar sus balances, que llevarà varios años, no veo un valor que supere los 11 dls en 5 años" "Agregò: cuidado con el balance del 15/5.
Fed escribió:
Ahora dice que no pasa los 11 dls? en diciembre decía que se iba a 3 o menos, y se pego una suba del 100 % , si hubo alguno que vendió en ese momento por escucharlo a el, se perdió de ganar un 100 % (que es muchísimo)
valiant escribió: en vez de decir "cuidado con le balance..." podría haber dicho de qué nos tendríamos que cuidar...