APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie May 08, 2015 2:11 pm

furzio escribió:perdón no salio el comentario, escribi ese mismo consenso se dio cuando iban a entregar el balance auditado y se fue a 10.

y ni hablar del empome en el medio en el after e inclusive al otro dia de -6 a +4

furzio

Mensajepor furzio » Vie May 08, 2015 2:08 pm

perdón no salio el comentario, escribi ese mismo consenso se dio cuando iban a entregar el balance auditado y se fue a 10.

furzio

Mensajepor furzio » Vie May 08, 2015 2:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:A mi me da un poco de desconfianza tanto consenso en torno a un "balance espectacular".

Si el balance va a ser tan espectacular como todos dicen, entonces eso ya debería estar incorporado en los precios. No va a haber ninguna sorpresa.

En cambio, si el balance llega con una suerte de "mediocridad con poco entusiasmo" la caída puede ser feroz.

Eso me da una ecuación costo/beneficio algo más beneficiosa para las posiciones bajistas.

Después miro el gráfico y no veo que el análisis técnico sea muy favorable. Como ya mencioné, el MACD dio venta, y si sigue lateralizando va a quebrar a la baja la línea tendencial con la que viene subiendo, además con bastante sobrecomprar acumulada...

ese mismo concenso fue con la entrega del balance auditado y se fue a 10.
siempre nos puede sorprender... pero hoy está más para vender calls que para comprarlos...

tal vez armar un collar... un lanzamiento cubierto...

yo no haría nada "frentista".

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie May 08, 2015 2:06 pm

A mi me da un poco de desconfianza tanto consenso en torno a un "balance espectacular".

Si el balance va a ser tan espectacular como todos dicen, entonces eso ya debería estar incorporado en los precios. No va a haber ninguna sorpresa.

En cambio, si el balance llega con una suerte de "mediocridad con poco entusiasmo" la caída puede ser feroz.

Eso me da una ecuación costo/beneficio algo más beneficiosa para las posiciones bajistas.

Después miro el gráfico y no veo que el análisis técnico sea muy favorable. Como ya mencioné, el MACD dio venta, y si sigue lateralizando va a quebrar a la baja la línea tendencial con la que viene subiendo, además con bastante sobrecomprar acumulada...

siempre nos puede sorprender... pero hoy está más para vender calls que para comprarlos...

tal vez armar un collar... un lanzamiento cubierto...

yo no haría nada "frentista".

andres614

Mensajepor andres614 » Vie May 08, 2015 2:04 pm

[quote="Fed"][quote="andres614"]Campagnucchi en am1070 dijo recien :" Pbr debe limpiar sus balances, que llevarà varios años, no veo un valor que supere los 11 dls en 5 años" "Agregò: cuidado con el balance del 15/5.

Ademas tiene la bola de cristal, como sabe que en 5 años no va a pasar los 11 dls ? como puede decir algo así?
Menos mal que no vendí cuando dijo que se iba a 3 dls , me hubiese perdido un 100 % de suba

Mirà que este tipo es un tarado..no hay dudas, pero algo es innegable: cuando estaba pbr en sept14 a 20, dijo : se va a 6 dls ...y todos nos cagamos de risa

furzio

Mensajepor furzio » Vie May 08, 2015 1:58 pm

ahora por ahí la tendencia es invertir en empresas fundidas como edenor yo que se, falta una semana tampoco hay mucho para debatir.

furzio

Mensajepor furzio » Vie May 08, 2015 1:57 pm

fíjate el ebitda del 4q en relación de los otros 3 del 2014 y te vas a dar una idea del 1q2015

putcall

Mensajepor putcall » Vie May 08, 2015 1:55 pm

furzio escribió:
después de presentar balances chotos a perdida por años , entregar uno lejos de la corrupción y con ganancias abultadas te parece que no lo va a tomar bien?,

La corrupción en persona la sacaron.... el balance tiene adentro todo lo que se chorearon, eso hay que limpiarlos y PBR deberá seguir tomando medidas.....Respecto a las ganancias abultadas, lo veremos con el balance cuan real es ello. No digo que se va hacer mie*** la accion, pero creo que el balance la hara tener una correcion. Tampoco veo que se va ir a las nubes como algunos dicen....

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie May 08, 2015 1:50 pm

Fed escribió:Ademas tiene la bola de cristal, como sabe que en 5 años no va a pasar los 11 dls ? como puede decir algo así?
Menos mal que no vendí cuando dijo que se iba a 3 dls , me hubiese perdido un 100 % de suba

Preguntate directamente a él. Escribe en el foro bajo el nick de PAPU07 :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 08, 2015 1:50 pm

me suena "merval u$d 200" todavia.... :mrgreen:

furzio

Mensajepor furzio » Vie May 08, 2015 1:48 pm

putcall escribió:
del balance valiant!
No es tan descabellado que deben limpiar el balance... ahora no creo que sea para tantos años como dice este viejo desprolijo... Este balance puede no ser tomado muy bien por el mercado.

después de presentar balances chotos a perdida por años , entregar uno lejos de la corrupción y con ganacias abultadas te parece que no lo va a tomar bien?,

Fed

Mensajepor Fed » Vie May 08, 2015 1:48 pm

andres614 escribió:Campagnucchi en am1070 dijo recien :" Pbr debe limpiar sus balances, que llevarà varios años, no veo un valor que supere los 11 dls en 5 años" "Agregò: cuidado con el balance del 15/5.

Ademas tiene la bola de cristal, como sabe que en 5 años no va a pasar los 11 dls ? como puede decir algo así?

putcall

Mensajepor putcall » Vie May 08, 2015 1:46 pm

Fed escribió:
Ahora dice que no pasa los 11 dls? en diciembre decía que se iba a 3 o menos, y se pego una suba del 100 % , si hubo alguno que vendió en ese momento por escucharlo a el, se perdió de ganar un 100 % (que es muchísimo)

no lo puedo ni ver a este muchacho, pero te recuerdo que antes de subir... venia diciendo que se iba a USD3 desde los USD20....... taaaannn lejos no estuvo.

remador

Mensajepor remador » Vie May 08, 2015 1:46 pm

Hablar de a 5 años es mucho. Ni los mejores analistas podrían predecir el precio del oil. Además ya habría un cambio de gobierno en Brasil... Y los movimientos de bolsa que eso conlleva.

putcall

Mensajepor putcall » Vie May 08, 2015 1:45 pm

valiant escribió: en vez de decir "cuidado con le balance..." podría haber dicho de qué nos tendríamos que cuidar...

del balance valiant!
No es tan descabellado que deben limpiar el balance... ahora no creo que sea para tantos años como dice este viejo desprolijo... Este balance puede no ser tomado muy bien por el mercado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”