APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
andres614 escribió:
Campagnucchi en am1070 dijo recien :" Pbr debe limpiar sus balances, que llevarà varios años, no veo un valor que supere los 11 dls en 5 años" "Agregò: cuidado con el balance del 15/5.
en vez de decir "cuidado con le balance..." podría haber dicho de qué nos tendríamos que cuidar...
Ahora dice que no pasa los 11 dls? en diciembre decía que se iba a 3 o menos, y se pego una suba del 100 % , si hubo alguno que vendió en ese momento por escucharlo a el, se perdió de ganar un 100 % (que es muchísimo)
Campagnucchi en am1070 dijo recien :" Pbr debe limpiar sus balances, que llevarà varios años, no veo un valor que supere los 11 dls en 5 años" "Agregò: cuidado con el balance del 15/5.
en vez de decir "cuidado con le balance..." podría haber dicho de qué nos tendríamos que cuidar...
Ahora dice que no pasa los 11 dls? en diciembre decía que se iba a 3 o menos, y se pego una suba del 100 % , si hubo alguno que vendió en ese momento por escucharlo a el, se perdió de ganar un 100 % (que es muchísimo)

Tanque escribió:Practicamente bajó un 20% aquella vez Pipa,
no se lo que quisiste decir.
elpipa escribió: Quise decir que si bien el macd diario puede cortar hacia abajo puede ser un hecho a tener en cuenta como también no, teniendo en cuenta otros indicadores y mirando el gráfico en amplitud.
Puede ser un falso quiebre.
Si, puede serlo.
Pero no se puede comparar este quiebre con el de Marzo justamente por lo que decís vos.
En mi opinión ahora debería descomprimir porque la suba fue muy vertical
y porque ha fracasado en su intento de mantenerse por encima de 10 .
Tal vez lateralice un tiempo.
Es para esta atento
andres614 escribió:Campagnucchi en am1070 dijo recien :" Pbr debe limpiar sus balances, que llevarà varios años, no veo un valor que supere los 11 dls en 5 años" "Agregò: cuidado con el balance del 15/5.
furzio escribió:baba arranco con un gap de 1.5 % no se donde lo ves violento pero bue, y ahora esta amecetado ahí.
Sí, ese es el de hoy. El de ayer, de un 10% ...
FedeAndres escribió:Yo creo que todos coincidimos en que la empresa en 4 o 5 años va a generar utilidades que justifiquen una cotización de USD25/30/35 en el papel. La pregunta del millón es: ¿Cuanto tiempo se adelantará el mercado a esta situación? Cómo nadie sabe la respuesta, prefiero que cuando lo haga me agarre comprado.
Sino miren cómo una empresa quebrada (EDN) subió un 600% en dólares desde el 2013 por la expectativa de cambio. Probablemente pocos son los que le pudieron hacer ese porcentaje.
http://www.amanha.com.br/posts/view/388
violento es ebix 

perdón 2 y monedas tampoco me llama la atención.
valiant escribió: comparacion con lo del año pasado.
muy similar?
Otra vez, sin saber de lo que hablo, ahi se apoyo en la MA200 y aca todavia no llegó. El RSI tambien juega. Por ahi se agotó el movimiento excelente que tuvo a la suba, por ahi no (yo pense que no pasaba los 8,80 cuanto lo intento mil veces).
Entre todos aprendemos.
baba arranco con un gap de 1.5 % no se donde lo ves violento pero bue, y ahora esta amecetado ahí.
PBR hoy también en el top 20 de lo negociado a nivel mundial. BABA que reacciona con un gap violento ayer y otro más hoy. En PBR más que un canal veo un vórtex y yo ahí en el medio, flotando en un mullido colchón de dólares.
- Adjuntos
-
- dolar_2_10.jpg (523.03 KiB) Visto 374 veces
me llamo FEDIO, hoy cierra 61.20
Le dije ...mirà que me caga$te con el diciembre màgico !!!!.....
Le dije ...mirà que me caga$te con el diciembre màgico !!!!.....

-
Yo creo que todos coincidimos en que la empresa en 4 o 5 años va a generar utilidades que justifiquen una cotización de USD25/30/35 en el papel. La pregunta del millón es: ¿Cuanto tiempo se adelantará el mercado a esta situación? Cómo nadie sabe la respuesta, prefiero que cuando lo haga me agarre comprado.
Sino miren cómo una empresa quebrada (EDN) subió un 600% en dólares desde el 2013 por la expectativa de cambio. Probablemente pocos son los que le pudieron hacer ese porcentaje.
FedeAndres escribió:
No es Denigrar ni Burlarse, es simplemente que muchos recomendaban vender cuando estaba en 5/6 hace 1 mes. Empezó a subir. Desaparecieron... y ahora luego de una suba del 100% en 1 mes vuelven y dan recomendaciones cómo si fueran asesores de WB.
No creo que sea dirijido a mi. NUNCA DARIA RECOMENDACIONES..... cada uno hágase cargo de sus inversiones......