APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nada mas por hoy de ramiro?, te vemos cuando se ponga roja de vuelta?, saludos hasta tu próxima aparición crack.
-
FedeAndres escribió:se escapa... se escapa

Un genio fede
a APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil NO NECESITA QUE LE DEN EL "AURA"
SUBE SOLA
SUBE SOLA

elgallego escribió:No me gusta hacer vaticinios pero les voy a decir qué creo, porque es viernes soleado, estoy contento, San Expedito me ayuda y me sigue trayendo alegrías por todos lados. La semana que viene despega el cohete de Brasil. Vayan sacando entradas para no quedarse afuera. Buen fin de semana.
j
ajaja
Esta foto me encanta!!!! AQUI HUSTONNNNNN
Los argentinos, entre los que más compran terrenos en la Luna
Casi 2000 personas adquirieron 2000 hectáreas a la Embajada Lunar; es el segundo país de América latina que más lotes tiene, según un informe.
Esta me lleva para alla?
valiant
Al grafo que acabas de postear hay que agregar con respecto al año pasado que en esta suba del 2015 tuviste un periodo de acumulación de 4 meses con un volumen total DESCOMUNAL en la franja operada
Al grafo que acabas de postear hay que agregar con respecto al año pasado que en esta suba del 2015 tuviste un periodo de acumulación de 4 meses con un volumen total DESCOMUNAL en la franja operada
No me gusta hacer vaticinios pero les voy a decir qué creo, porque es viernes soleado, estoy contento, San Expedito me ayuda y me sigue trayendo alegrías por todos lados. La semana que viene despega el cohete de Brasil. Vayan sacando entradas para no quedarse afuera. Buen fin de semana. 

- Adjuntos
-
- imagesCAF6YTYJ.jpg (6.03 KiB) Visto 495 veces
-
se escapa... se escapa

-
Ramiro_Lucas escribió:Pagan cualquier cosa en el merval, operan sin mirar las referencias del NYSE.
"mr_osiris"
esta todo verde..
y lo único rojo es la pebeta en el nyse..
más que claro que fue oportunismo de ajuste global y tiraron humo mal sobre pwc y pbr..
van a correr, la mentira tiene patas cortas....[/quote]

-
elgallego escribió:Cómo cinturea esta garota caliente del carnaval! Se mueve para aquí, se mueve para allá
Una imagen alegra la mañana...

Cómo cinturea esta garota caliente del carnaval! Se mueve para aquí
, se mueve para allá 

- Adjuntos
-
- 1239701644_850215_0000000000_sumario_normal.jpg (41.15 KiB) Visto 493 veces
Angelciones escribió:De nada juan...... Los pibes no saben que los programadores programan sobre el explorer......... Seguro la semana que viene lo arreglan..... Algo entiendo del tema.....Buenos negocios... Y buen finde para todos los leo seguido y algo se aprende....
Yo hace años trabajé programando para el Santander Río, y nos bajaban línea de programar en explorer. Igualmente, no usaría las aplicaciones de ese banco, trabajaban mal.

elpipa escribió:Para mi el macd quebrado a la baja es en este caso un falso quiebre.
Me puedo equivocar ? claro que si
Pero es lo que considero, un falso quiebre.
hay algunos casos en que el macd quebrada se produce y el papel sigue subiendo.
hay una gran diferencia entre un macd a la baja en el diario con un macd alcista semanal y otro con uno bajista semanal.
el semanal se mantiene muy alcista.
-
De nada juan...... Los pibes no saben que los programadores programan sobre el explorer......... Seguro la semana que viene lo arreglan..... Algo entiendo del tema.....Buenos negocios... Y buen finde para todos los leo seguido y algo se aprende....
Después de pasar los 9,66 del cierre de ayer saltó numeritos.