APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi el macd quebrado a la baja es en este caso un falso quiebre.
Me puedo equivocar ? claro que si
Pero es lo que considero, un falso quiebre.
Me puedo equivocar ? claro que si
Pero es lo que considero, un falso quiebre.
Tanque escribió:Practicamente bajó un 20% aquella vez Pipa,
no se lo que quisiste decir.
Quise decir que si bien el macd diario puede cortar hacia abajo puede ser un hecho a tener en cuenta como también no, teniendo en cuenta otros indicadores y mirando el gráfico en amplitud.
Puede ser un falso quiebre.
No esta bajando, no se confundan. Apenas retrocede un poco para tomar envion!!!!

Angelciones escribió:Usen el internet explorer........... El chrome por algun motivo no funciona......SUERTE.
Ok gracias, increíble que me lo diga un forista y del Banco me digan que están viendo el reclamo de varios usuarios.
braskem +9....
-
Usen el internet explorer........... El chrome por algun motivo no funciona......SUERTE.
-
- Contactar:
chanaon escribió:Se esta dando vuelta el wti. podria ayudar!!
En este momento todo la está ayudando.
ENTRERRIANO escribió:ALGUIEN OPERA CON EL SANTA AYER NO ANDABA LA PLATAFROMA Y HOY TAMPOCO?.... PUEDE SER O ES SOLO MI INCONVENIENTE.... AGRADEZCO
A mi me pasa lo mismo y para completarla la cuenta esta a nombre de mi señora, no me dejan operar por teléfono y ella no entiende nada.
El oil y el real soplando para que aguante.
Luis XXXIV escribió:Podría serlo utopista.
Pero con el Real fortaleciéndose pierde chances de ejecutarlo (salvo que en Brasil se haga moco).
Si el real se fortalece, ¿no lo hace frente al dolar? ¿No nos basamos en el ADR que esta en dolares? ¿No seria licuado un efecto con el otro? Tambien depende del CCL acá. Que quilombo. ¿Por eso ayer "subia" en la local (de 56 a 58 ARS) aunque estaba planchada en el ADR? A veces me dan ganas de volver a hacer graficos con COME.
SI A MI ME DICEN QUE SE AFANARON TODO EN UNA EMPRESA Y QUE EL AUDITOR NO PONE EL GANCHO, SALGO A VENDER HASTA AL PERRO Y LA MACD TE VA A DAR "hermosa"..
el rsi te viene dando hace semanas sobre compra pero nadie le dio pelota, porque no sirve en pelpas bajistas o alcistas. Ahora rompen con la MACD, la semanal se "mata de risa" y la diaria, es producto del consenso que consiguio el amigo Jim Chanos.. que es un conocido shorteador que te dice que hay que "vender corto", porque no le cree a la empresa.. o sea no le cree por las próximas 72 hs pero despues que las recompre baratitas ahi si le cree....
el rsi te viene dando hace semanas sobre compra pero nadie le dio pelota, porque no sirve en pelpas bajistas o alcistas. Ahora rompen con la MACD, la semanal se "mata de risa" y la diaria, es producto del consenso que consiguio el amigo Jim Chanos.. que es un conocido shorteador que te dice que hay que "vender corto", porque no le cree a la empresa.. o sea no le cree por las próximas 72 hs pero despues que las recompre baratitas ahi si le cree....

Se esta dando vuelta el wti. podria ayudar!!
-
Ramiro_Lucas escribió:Si es por denigrar y burlarse de los osos. Esta empresa viene de u$s 70... así que mejor un poco de humildad.
No es Denigrar ni Burlarse, es simplemente que muchos recomendaban vender cuando estaba en 5/6 hace 1 mes. Empezó a subir. Desaparecieron... y ahora luego de una suba del 100% en 1 mes vuelven y dan recomendaciones cómo si fueran asesores de WB.
-
- Contactar:
Podría serlo utopista.
Pero con el Real fortaleciéndose pierde chances de ejecutarlo (salvo que en Brasil se haga moco).
-
Si es por denigrar y burlarse de los osos. Esta empresa viene de u$s 70... así que mejor un poco de humildad.