YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo sigo en la 400 con poca guita, después de como se descremó en las últimas jornadas menos aún... jajaja
Lo que veo es que la han bajado muchísimo en valor nominal, pero las ventas fueron mínimas... hoy también me anoté para recargar algunas y promediar con dos mangos, pero nadie me largó nada.
Lo que veo es que la han bajado muchísimo en valor nominal, pero las ventas fueron mínimas... hoy también me anoté para recargar algunas y promediar con dos mangos, pero nadie me largó nada.
-
hd de remil ye guas pu**
no largaron lotes hoy lpm... me quedé con los brazos extendidos a ver si alguno saltaba pero no...se quedaron en sus ventanas 

-
Mike22 escribió:Está fulero afuera Neo, estamos tocando la base del canal o apenas por debajo?
corregí las TL's y me dá que estamos en la base del canal...estoy tratando de comprar algunos lotes...
La conchuda de la FED hizo mie*** todo
A esperar el balance

A esperar el balance

Está fulero afuera Neo, estamos tocando la base del canal o apenas por debajo?
-
Buen día patrones!!
me la estoy rascando de lo lindo

empome escribió:cuando entra el balance de ypf
Mañana después del cierre
cuando entra el balance de ypf
Bien al inicio y media rueda, flojo el cierre. El petroleo repuntando, espero un balance alentador, no queda otra que
PD: Ayer por error cerré la posición de PBR, y tengo la guita inmovil. Por lo tanto 100% YPF

PD: Ayer por error cerré la posición de PBR, y tengo la guita inmovil. Por lo tanto 100% YPF

CHIQUI1 escribió:Tranquilos muchachos, que vamos bien. Espero que no aparezca el amigo Mustafá, con su tristeza y sus flechitas
jaja, como te dolio eh jaja
Tranquilos muchachos, que vamos bien. Espero que no aparezca el amigo Mustafá, con su tristeza y sus flechitas 

es Schettino
capitan del costa concordia
capitan del costa concordia

-
Yops escribió:El piloto es Galucciocuidado con el copiloto
Mirá que fachero el copiloto, son del tipo que le gustan a CHIQUI

El piloto es Galuccio
cuidado con el copiloto 

-
recuerden el procedimiento...ir a buscar café a la máquina...sentarse ajustar el cinturón...y no despegar la mitada de la cotización