Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
alfil escribió:el 20/6 es el cierred e lsitas , allí Scioli debe publicar su candidato a Vice..
esa fecha es clave..un driver claro para inversiones..
CHIQUI1 escribió: LOCO NO SE, PERO NABO SEGURO.
rivas144 escribió:Yo del BPLD me pasaria al DICA por lo mismo que dije el otro dia sobre el BMPD y el AY24. Siempre teniendo la tenencia localmente, afuera no se puede cobrar el DICA.
Billy Ray Valentine escribió: Si coincido rivas! Pero le va a costar salir del bpld si tiene mucho. Y em da la sensacion q el bpld esta inmune al tema HO, el dica no.
eleconomista escribió:Se está empardando el ro15 y el ay24... hace mucho avisé y fui tratado de loco.... también avisé que apbr tocaba 10 usd antes de fines del primer de semestre de este año y fui tratado de loco... YO AVISEEE
FEBM escribió:Pregunta: Cuando depositan el interés del AY24. Alguno ya lo recibió? El semestre pasado lo recibí en mi cuenta el mismo día de vencimiento.
Desde ya muchas gracias.
Abrazos
rivas144 escribió:VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...
VF: valor final (plata que tenés en la comitente)
CI: Capital inicial
D: Depósito 1
x: Cantidad de días transcurridos desde el depósito 1 hasta hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 364 invitados