Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si me perfil es conservador! Me gusta perder poco, no ganar poco, aunque en bolsa una cosa significa la otra.
zorro escribió:acá les dejo de una de mis cuentas para cerrarles la boca y no crean que estoy loco.
gamuzino escribió:billy fijate porque encima compraste dos lotes nada mas, te va a salir mas caro la comision minima
Billy Ray Valentine escribió:
jajaj ese fue el testeo, que me salio caro, pero con ganancia.
Eso fue lo que hice con la 2.5 junio a 1.08 q lanze en la 3.6 a 0.46. Y luego recompre todo. Con monedas. Que en % dio mucho. No recuerdo creo que un +40% que pudo haber sido un +75% pero no tenia liquides para recomprar.
COmo era poca guita las comisiones hicieron q se vuelva un +10/+20% no le di mucha bola. Fue test.
El Conde escribió: pero no es una buena compra.
hugoja escribió:Si lo estudie en el CEMA pero no me da 140%, ya fue.
Respondiendo a tu otra consulta no compraria 4.50. compraria 3.60 y 3.90
Billy Ray Valentine escribió: Jajajaja dale! Ahora le digo al director de la empresa, si no tiene problema que pase a ganar lo mismo q el.
Deja de joder!
Juanmabarg escribió: El otro día tiró que ganó 80 lucas con lanzamientos, "los gastos fijos de un mes".
"Apa, ta caro el loquero" le contestaron.
Es otro personaje infaltable en este foro, además de papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, dawkings, deportado, dewis2024, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Stiffmeister, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, Valor, vgvictor, Viruela, zoroz y 605 invitados