falerito01 escribió:hoy se hizo ex cupon?
NO.PRESENTADO Y CONFIRMADO
HOLCIM (Argentina) S.A. Dividendo en Efectivo Ordinarias 31/12/2014 -( 12/05/2015 ) - 56.329.104,00 - 16,00 - 1/1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hoy se hizo ex cupon?
yabran escribió:tranqui falerito...ahi leí el prospecto, todavia no estoy para eso...unos cigarritos y buen vino...nada mejor para combatir esa simple ansiedad hasta el martes
yabran escribió:tranqui falerito...ahi leí el prospecto, todavia no estoy para eso...unos cigarritos y buen vino...nada mejor para combatir esa simple ansiedad hasta el martes
falerito01 escribió:ellushi si cree que trae esos numeros deberia estar acompañando a 2 manos.ojal q asi sea. yo con l amitad de eso vale 13 para empezar hablar.
rendowg escribió:Según Tavares : La cementera Holcim (ex Juan Minetti) sobre el fin de la rueda ( 04 may) anunció el pago del dividendo en efectivo por $ 56.329.104, equivalente al 16% y también a 0,16$ por acción. El papel cerró hoy a $ 9,99 registrando una suba del 0,40%. saludos a la barra CEMENTERA
yabran escribió:mala semana para dejar de fumar...
yabran escribió:a tres ruedas del balance...que ansiedad...
yabran escribió:aguien sabe algo de Jabalina...? hace mucho que no se lo lee...se lo extraña