Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dólar único a 11?
Pfffff
Es sólo un 22% de devaluación al día de hoy....
Contate otro. Mirá la inflación en dólares que tenemos. La base monetaria de acá a agosto pegará un gran salto. Etc. 11 pesos no creo. Cuando se den vuelta KO te van a dar tiempo a nada. Como siempre.
Pfffff
Es sólo un 22% de devaluación al día de hoy....
Contate otro. Mirá la inflación en dólares que tenemos. La base monetaria de acá a agosto pegará un gran salto. Etc. 11 pesos no creo. Cuando se den vuelta KO te van a dar tiempo a nada. Como siempre.
Billy Ray Valentine escribió:Y desp del rendimiento del 6% q calcule. La verdad es q basicamente esta dado por la estabilidad del bded q es y fue practimente mi tenencia por mucho tiempo.
Lo q no queria contar, pero creo q no es nada ilegal, es q tengo un cotitular q solo quiere dolar, entonces entre r+a del bded + usd de colchon propios que no queria tener mas se los fui dando y este tipo me fondeaba la cuenta.
Se entiende?
Somos 2 en la comitente, que solo opero yo. Fondeamos los dos con pesos blancos y el q se lleva los usd es el otro. Yo incremento tenencia y asumo el riesgo bursatil y me saque de encima los usd parados y con riesgo de choreo.
Creanme no me da el 6%
O sea que tu rendimiento viene por venderle dólares a tu cotitular, no por inversión.
Si tenes en cuenta que lo que aportas queda inmovilizado hasta tu jubilación... es decir dos o tres décadas... por más que sea al oficial, para ellos casi seguro que sigue siendo negocio... tienen un hermoso flujo de caja estable por varias décadas, para fondear otras inversiones.
rodrigo en caso de fallecimiento cómo sería el tema?
rodrigo en caso de fallecimiento cómo sería el tema?
-
la empresa suiza tiene un plan de 75dols y otro de 103dols x mes aa valor oficial. A mi el mes pasado se me debitaron de la tarjeta de credito 103*8.91 y eso fue a ese fondo. Y asi todos los meses. Y yo no lo tengo con la empresa. Lo hice x mi cuenta
-
billy yo te banco. Si queres diversificar todavia mas hacete un seguro de ahorro y retiro. Cuando te jubilas lo sacas todo junto. Busca en la aseguradora suiza o en la aseguradora q tiene un estadio en eeuu que a veces juega argentina amistosos.
tema aparte: despues de meditarlo decidi a partir de este mes no retirar mas los dols ahorro en el momento y dejarlos un año en el banco. que tiene esto de positivo y negativo?
tema aparte: despues de meditarlo decidi a partir de este mes no retirar mas los dols ahorro en el momento y dejarlos un año en el banco. que tiene esto de positivo y negativo?
-
hstibanelli escribió:Es razonable, con el nivel de amargura que tienen los porteños seguramente un contrafrente de 40m2 va bien con su personalidad jajajajajaja![]()
![]()
dakade escribió: Estimado HSTIBA, yo soy del porcentaje de los porteños que no se amargan.
Excelente!

dakade escribió:Los departamentos chicos son los que mejor precio tienen, los grandes diluyen el valor por metro. Si lo tenés a través de una inmo es lógico el precio, si lo hacés por tu cuenta, publicando, mostrando los valores son algo más bajos. El más chiquito que compré es de esas dimensiones, por la zona cercana a Facultad de medicina. Se alquiló en menos de una semana.
Nadie escribió:En verdad es al revés, vendiéndolo por tu cuenta el precio es igual o mayor que con una inmo, ya que no habría comisión. En mi caso lo vendo yo ya que mi profesión secundaria es la de martilleroEn cuanto a los alquileres por la zona son así, una o dos semanas si el precio es el adecuado. Con mala suerte tres o cuatro máximo. Saludos!
hstibanelli escribió:Es razonable, con el nivel de amargura que tienen los porteños seguramente un contrafrente de 40m2 va bien con su personalidad jajajajajaja![]()
![]()
Estimado HSTIBA, yo soy del porcentaje de los porteños que no se amargan.
Pimba escribió:
Pero las cordobesas son de gauchitas.....

rivas144 escribió: Me encanta Córdoba, lastima que está lleno de cordobeses![]()
Pero las cordobesas son de gauchitas.....
-
rivas144 escribió:Deja de putear a los porteños y vende ese lote en el country que te estan comiendo vivo las expensas
no pago! jajaja
ademas me quedaban 140K más por aportar al fideicomiso y arreglamos que no les doy mas un peso hasta que pueda escriturar...
Deja de putear a los porteños y vende ese lote en el country que te estan comiendo vivo las expensas 

-
dakade escribió:Los departamentos chicos son los que mejor precio tienen, los grandes diluyen el valor por metro. Si lo tenés a través de una inmo es lógico el precio, si lo hacés por tu cuenta, publicando, mostrando los valores son algo más bajos. El más chiquito que compré es de esas dimensiones, por la zona cercana a Facultad de medicina. Se alquiló en menos de una semana.
Nadie escribió:En verdad es al revés, vendiéndolo por tu cuenta el precio es igual o mayor que con una inmo, ya que no habría comisión. En mi caso lo vendo yo ya que mi profesión secundaria es la de martilleroEn cuanto a los alquileres por la zona son así, una o dos semanas si el precio es el adecuado. Con mala suerte tres o cuatro máximo. Saludos!
Es razonable, con el nivel de amargura que tienen los porteños seguramente un contrafrente de 40m2 va bien con su personalidad jajajajajaja

Billy Ray Valentine escribió: Hacete un tweeter y te cuento.
Cuanto misterio, qué estás vendiendo para hacer la diferencia Billy?

En verdad es al revés, vendiéndolo por tu cuenta el precio es igual o mayor que con una inmo, ya que no habría comisión. En mi caso lo vendo yo ya que mi profesión secundaria es la de martillero

busca la cascada de toro muerto, anda por ahi