Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié May 06, 2015 3:11 pm

risky escribió:Negativo, es una parte de Córdoba... :mrgreen:

Broma :lol: , si a las coordenadas les sacas los ( - ).. estas en afganistan!-- estas en mar chiquita-. Que tenes en venta, lotes?

risky

Mensajepor risky » Mié May 06, 2015 3:08 pm

Negativo, es una parte de Córdoba... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 06, 2015 3:07 pm

risky escribió:Estas son las coordenadas...

-30.485955, -62.788828

:mrgreen:

Que parte de Afganistan es?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié May 06, 2015 3:03 pm

Lástima que buenos aires es parte de argentina... la Confederación Argentina hubiese sido un lindo país, también la República de la Mesopotamia de haber prosperado...en fin :pared:
rivas144 escribió: Me encanta Córdoba, lastima que está lleno de cordobeses :mrgreen:

Cuanto pedís? Pasame las coordenadas para google maps así lo pispeo.

risky

Mensajepor risky » Mié May 06, 2015 3:01 pm

Estas son las coordenadas...

-30.485955, -62.788828

:mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 2:58 pm

andres614 escribió:TEngo dos terrenitos en las Rabonas, uno de 3200 y otro de 3700 metros...si alguien le interesa....eso es vida

Me encanta Córdoba, lastima que está lleno de cordobeses :mrgreen:

Cuanto pedís? Pasame las coordenadas para google maps así lo pispeo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 2:48 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gracias por la preocupacion, pero voy bien financieramente. :117:

De nada, si para vos estar bien financieramente es invertir al 5% anual en pesos, bueno, que sigan los éxitos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 06, 2015 2:47 pm

davinci escribió:Con poquito pero se estan moviendo los bonos NY:. alguien tiene algun dato?

CHIQUI1 escribió:Hable con mi primo CHIQUIloff recién, me dijo que los RO15 los paga seguro, después no esta seguro.

algun dia todo se paga..los HO, CIADI, CDP, REPSOL.. todo!... tarde o temprano-.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 2:46 pm

JAQUE MATE escribió:Cheee...no lo ataquen el gran Bily esta aprendiendo :mrgreen:

No es un ataque, es un consejo, viendo el rendimiento obtenido y el tiempo invertido fué un resultado paupérrimo, la locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes.

dakade

Mensajepor dakade » Mié May 06, 2015 2:46 pm

dakade escribió: Hace un par de meses conseguí pagar 2 departamentos en Recoleta por menos de 2000 el metro cuadrado, deptos chicos, con mejor renta digamos

Nadie escribió:Los compraste super bien :100: ... yo estoy vendiendo uno de un familiar ahí en Recoleta, también chico (25 m2) por 3000 usd/m2.

Los departamentos chicos son los que mejor precio tienen, los grandes diluyen el valor por metro. Si lo tenés a través de una inmo es lógico el precio, si lo hacés por tu cuenta, publicando, mostrando los valores son algo más bajos. El más chiquito que compré es de esas dimensiones, por la zona cercana a Facultad de medicina. Se alquiló en menos de una semana.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 06, 2015 2:44 pm

alfil escribió:Bueno , la 1 es conceptualmente convergencia del dólar en $11 , cerrar con los HO y MT , tomar deuda en el mercado internacional , reactivar la economía , bajar el gasto y todo gradualmente , con un 54% era factible pero la conflictividad a que se ha llegado lo hace improbable ,las camaras actuales resultaron del 54 % osea que se perderan diputados y para sacar una ley se complicara todo.. veo muy poca paciencia en sectores claves , Scioli va a quedar entre 2 fuegos..ojala sea esta opcion..

La unica opcion es que gira las agujas del reloj.. pero claro, somos argentinos y para confundir a la gente de como giran las agujas del reloj .. usamos reloj de arena!.. :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 06, 2015 2:43 pm

davinci escribió:Con poquito pero se estan moviendo los bonos NY:. alguien tiene algun dato?

Hable con mi primo CHIQUIloff recién, me dijo que los RO15 los paga seguro, después no esta seguro.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 06, 2015 2:40 pm

Con poquito pero se estan moviendo los bonos NY:. alguien tiene algun dato?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 06, 2015 2:40 pm

alfil escribió: Bueno , la 1 es conceptualmente convergencia del dólar en $11 , cerrar con los HO y MT , tomar deuda en el mercado internacional , reactivar la economía , bajar el gasto y todo gradualmente , con un 54% era factible pero la conflictividad a que se ha llegado lo hace improbable ,las camaras actuales resultaron del 54 % osea que se perderan diputados y para sacar una ley se complicara todo.. veo muy poca paciencia en sectores claves , Scioli va a quedar entre 2 fuegos..ojala sea esta opcion..

Quedate tranquilo que con clarin, la clase media urbana y la UIA enojados se puede gobernar ... :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 06, 2015 2:34 pm

Alfredo 2011 escribió:Ahorro vs Consumo

Martes 05 de mayo de 2015 | 16:52
http://www.lanacion.com.ar/1789619-ahorro-vs-consumo

hstibanelli escribió:la nación descubrio la polvora: "la gente se asusta cuando se esperan devaluaciones grandes" ojalá fuera tan fácil para mi ganar plata como para el que escribió esto...

alfil escribió:si aumenta la demanda con las paritarias como espero (consumo) y nola industria no invierte ya sabemos que se reflejara en los precios ..la pregunta es la industria hoy en dia invierte , toma gente, importa máquinas ???
Estos meses son en mi opinión un espejismo , la tarea real viene después..y no creo que arreglar con los HO , sacar el cepo estén a la vuelta de la esquina..ni que se arregle todo emitiendo deuda..

hstibanelli escribió:Tenes dos opciones:
Opción 1
a) devaluación gradual y cierre de brecha (11 mangos?)
b) terminar de recomponer la posición del país en los mercados de una forma responsable
c) endeudarte lo que es razonable endeudarse para hacer muuuucha obra publica atrasada
d) mantener tibios salarios e inflación (ni fríos ni explosivos) con reactivación paulatina
e) mantener el consumo vía crédito (un poco más barato)
f) morigerar subsidios al segmento medio y medio alto
g) desempleo 6%

Opción 2
a) liberar el mercado de cambio explosivamente
b) endeudarte igual de explosivamente
c) un shock de inversiones (que va a ir donde quiere y se va a ir cuando quiere)
d) reducción drástica del gasto publico
e) eliminación total de subsidios a los consumidores
f) bonanza financiera por un par de años (pero estará gravada)
g) desempleo del 10% (especialmente en sector industria, no tanto en servicios)

La opción 1 es realizable, la opción 2 hace que un gobierno se caiga antes de terminar su mandato

Bueno , la 1 es conceptualmente convergencia del dólar en $11 , cerrar con los HO y MT , tomar deuda en el mercado internacional , reactivar la economía , bajar el gasto y todo gradualmente , con un 54% era factible pero la conflictividad a que se ha llegado lo hace improbable ,las camaras actuales resultaron del 54 % osea que se perderan diputados y para sacar una ley se complicara todo.. veo muy poca paciencia en sectores claves , Scioli va a quedar entre 2 fuegos..ojala sea esta opcion..

Volver a “Foro Bursatil”