sabrina escribió:yo me inclino por un demente
Entonces comprá algún producto para combatirlos, porque si mirás la tira de ayer, gran parte de las operaciones son arriba de las 50 lucas, y muchas muchas arriba de las 100.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo me inclino por un demente
Longa escribió:A mi un balance debajo de 50 palos me decepcionaría!
No se como lo tomará el Mercado un balance que apenas supere la Inflacion anual del 2014, Recordemos que COME, no es solo CGC, La Utilidad de las nuevas areas se notaran bien a partir de mediados de este año y habrá que monitorear como es su evolución y operatividad. Ya todos sabemos que aqui no se paga el Presente, Yo espero una gran mejora de Metrotel y DAPSA respecto al 1T 2014, obvio es mi expectativa, mi vision y quizas estoy errado.
Habrá que analizar bien el detalle, ya que los resultados financieros y por tenencia modifican mucho el resultado operativo de una Compañia.
zorro escribió:Come goza de buena salud ! La que me preocupa es Sabri. Sabri como estas después de la intervención?
Joacoisback escribió:Si fuera excelente debería estar reaccionando el precio
El Conde escribió:Pequeño break laboral, para dejar unas frases de bolsa dichas por ahí, para amenizar la tarde![]()
“Nunca fue mi pensamiento el que hizo que el dinero viniera a mí. Siempre fue mi paciencia “
"Las personas racionales, actúan de forma irracional cuando tienen miedo, y la gente tiene miedo cuando empieza a perder dinero."
Tornado882 escribió:Conde, alguna opinion del balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 282 invitados