Seryei escribió:TraderRules @TraderRule · 6 min Hace 6 minutos
La utilidad en el trimestre de SCP rondaría los 55 millones de pesos, dato sin maquillaje, si la maquillan escapa a mi info
y eso es bueno ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:TraderRules @TraderRule · 6 min Hace 6 minutos
La utilidad en el trimestre de SCP rondaría los 55 millones de pesos, dato sin maquillaje, si la maquillan escapa a mi info
Joacoisback escribió:Ya ni miro la pantalla del broker: Actualizo el foro de la cometa y si no se escribieron dos páginas es porque esta boludeando o bajando poco
Joacoisback escribió:Ya ni miro la pantalla del broker: Actualizo el foro de la cometa y si no se escribieron dos páginas es porque esta boludeando o bajando poco
Goenitz escribió:Volumen muy tranca hoy
gamuzino escribió:es mas, veo todos los lotes baratos hoy
pancher escribió:Si ayer lo comentaba yo, todos están a precio teórico tomando una volatilidad de 62% que es lo que me da la de 50 jornadas, el tema es que tampoco reaccionaron por ahora
Tornado882 escribió:PAPU esta tirando flechas VERDES en CECO2![]()
![]()
uuuuuuuuuuu cagar*n
anakin escribió:Pero fijence que vivo que es el chabon, no supero los $4,50 que es flor de resistencia y ya esta tirando compren compren ajajaj para rajar
gamuzino escribió:es mas, veo todos los lotes baratos hoy
Tornado882 escribió:PAPU esta tirando flechas VERDES en CECO2![]()
![]()
uuuuuuuuuuu cagar*n