Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mié May 06, 2015 1:13 pm

CHIQUI1 escribió:Yo no compare con zona norte, 15 minutos desde Quilmes al Obelisco a las 4 de la mañana, en hora pico menos de media hora no tardas.

si tenes razon, pero bueh, sobre gustos, yo al centro no quiero ir mas,
tal es asi que hasta estoy pensando en mudarme al interior,
ya tengo algunos ingresos que me aseguran una buena subsistencia,
lo poco que pueda ganar en el interior es para vivir y hacer algo
aca quilmes el centro, zona norte, es un desastre todo ya

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 06, 2015 1:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Ahorro vs Consumo

Martes 05 de mayo de 2015 | 16:52
http://www.lanacion.com.ar/1789619-ahorro-vs-consumo

hstibanelli escribió:la nación descubrio la polvora: "la gente se asusta cuando se esperan devaluaciones grandes" ojalá fuera tan fácil para mi ganar plata como para el que escribió esto...

alfil escribió:si aumenta la demanda con las paritarias como espero (consumo) y nola industria no invierte ya sabemos que se reflejara en los precios ..la pregunta es la industria hoy en dia invierte , toma gente, importa máquinas ???
Estos meses son en mi opinión un espejismo , la tarea real viene después..y no creo que arreglar con los HO , sacar el cepo estén a la vuelta de la esquina..ni que se arregle todo emitiendo deuda..

Tenes dos opciones:
Opción 1
a) devaluación gradual y cierre de brecha (11 mangos?)
b) terminar de recomponer la posición del país en los mercados de una forma responsable
c) endeudarte lo que es razonable endeudarse para hacer muuuucha obra publica atrasada
d) mantener tibios salarios e inflación (ni fríos ni explosivos) con reactivación paulatina
e) mantener el consumo vía crédito (un poco más barato)
f) morigerar subsidios al segmento medio y medio alto
g) desempleo 6%

Opción 2
a) liberar el mercado de cambio explosivamente
b) endeudarte igual de explosivamente
c) un shock de inversiones (que va a ir donde quiere y se va a ir cuando quiere)
d) reducción drástica del gasto publico
e) eliminación total de subsidios a los consumidores
f) bonanza financiera por un par de años (pero estará gravada)
g) desempleo del 10% (especialmente en sector industria, no tanto en servicios)

La opción 1 es realizable, la opción 2 hace que un gobierno se caiga antes de terminar su mandato

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 06, 2015 1:03 pm

Yo no compare con zona norte, 15 minutos desde Quilmes al Obelisco a las 4 de la mañana, en hora pico menos de media hora no tardas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 1:03 pm

rivas144 escribió:Yo las veces que me vine de Pinamar directo a la oficina a la mañana, la autopista Bs As - La Plata era un quilombo...

Ademas el estado del asfalto es bastante malo

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 06, 2015 1:02 pm

gamuzino escribió:hay mucho arraigo, es mas yo tambien lo veo asi, y la zona es barbara yo vivo en barrio parque bernal, y estoy pensando en comprar alguito en santa teresita o san clemente, estoy en 2.5 horas desde casa

Tal vez eramos vecinos :mrgreen: yo vivía en el club bernal de bepi...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 1:02 pm

Yo las veces que me vine de Pinamar directo a la oficina a la mañana, la autopista Bs As - La Plata era un quilombo...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 06, 2015 1:02 pm

JAQUE MATE escribió:Cheee...no lo ataquen el gran Bily esta aprendiendo :mrgreen:

Billy Ray Valentine escribió: Claro! y ademas de eso...
Como todos saben, nadie cuenta el 100% de la historia hablando de dinero en argentina. Gracias por la preocupacion, pero voy bien financieramente. :117:
Y las autocriticas las he echo y todas se las he compartido. Perdi de ganar mucho.
:100:

Mira Billy:Lo fundamental en la bolsa es estar del lado de la banca y no del lado de los punto,que quiero decir con esto,la banca son los grandes tenedores de papeles,los grandes accionistas de las empresas que te lanzan los lotes cubiertos con buena tasa,nunca punto,es el que compra esos lotes compra tasa y espextativa,que puede ganar una ves pero pierde siempre Billy: con pequeño capital tambien podes ser banca saludos y espero que te sirva.

dakade

Mensajepor dakade » Mié May 06, 2015 1:00 pm

dakade escribió: Viví muchos años en Quilmes y hoy vivo en Recoleta. Cómo van a comparar Quilmes con la zona norte de la CABA, ante una baja de precios es entendible que se sostengan en zona norte de CABA y caigan mucho más en el conurbano.
Me han ofrecido fondo de comercio por la zona céntrica de Quilmes y los valores están muy por encima de lo que pueden rendir.

Nadie escribió:Yo como vos viví en Quilmes (Bernal mejor dicho) algunos años y el resto de mi vida en Palermo. Muchísimas veces el que compra en Quilmes, compara lo que esta comprando con zona norte de CABA.
Historicamente los deptos. en Quilmes centro estuvieron más caros que Palermo, Belgrano, etc. Ahora esto cambio un poco. Y es como dice gamuza, el Quilmeño en general prefiere pagar 3000 usd/m2 en Quilmes antes que en Palermo.

25 años viví entre Bernal y Quilmes. Entiendo que pidan lo mismo, pero entre gastar 3000 dls por M2 para vivir en Quilmes y 3000 M2 para vivir el La isla, no me quedan muchas dudas.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 06, 2015 12:59 pm

hay mucho arraigo, es mas yo tambien lo veo asi, y la zona es barbara yo vivo en barrio parque bernal, y estoy pensando en comprar alguito en santa teresita o san clemente, estoy en 2.5 horas desde casa

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 06, 2015 12:57 pm

gamuzino escribió:vos me hablas en serio chiqui,
desde bernal son 15 minutos al obelisco y tenes menos trafico que en la panamericana

Chiqui no sabe de que habla... Es más rápido ir a Puerto Madero desde Bernal que desde zona norte... y la bajada y subida al autopista -a diferencia de la de Quilmes- está ok.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 06, 2015 12:56 pm

Don NADIE, te queda perfecto NO EXISTIS, competís por el NABOLARDI DE PLATINO y creeme que tenes altas chances de ganarlo.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 06, 2015 12:55 pm

dakade escribió: Viví muchos años en Quilmes y hoy vivo en Recoleta. Cómo van a comparar Quilmes con la zona norte de la CABA, ante una baja de precios es entendible que se sostengan en zona norte de CABA y caigan mucho más en el conurbano.
Me han ofrecido fondo de comercio por la zona céntrica de Quilmes y los valores están muy por encima de lo que pueden rendir.

Yo como vos viví en Quilmes (Bernal mejor dicho) algunos años y el resto de mi vida en Palermo. Muchísimas veces el que compra en Quilmes, compara lo que esta comprando con zona norte de CABA.
Historicamente los deptos. en Quilmes centro estuvieron más caros que Palermo, Belgrano, etc. Ahora esto cambio un poco. Y es como dice gamuza, el Quilmeño en general prefiere pagar 3000 usd/m2 en Quilmes antes que en Palermo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 06, 2015 12:54 pm

CHIQUI1 escribió:Gamu, el tema es llegar a esa zona, tengo entendido que hay vuelos directos de helicópteros 2 veces al dia, que te dejan cerca, si viajas todos los días con la SUBE tenes descuentos,,,

vos me hablas en serio chiqui,
desde bernal son 15 minutos al obelisco y tenes menos trafico que en la panamericana

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 06, 2015 12:50 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado don Nadie Nabolardi, ya que te haces el Eduardo Constantino, criticando mi compra fallida en caballito y mi depto. de pozo en Palermo, en que zona invertís vos en terrenos? donde son buenas ubicaciones para vos?

Depende el precio al que se consiga el terreno, aunque no me gusta ser pionero por lo que las zonas periféricas -aunque con gran potencial- las miro poco. Bernal centro, Quilmes centro, Berazategui centro, y algunas zonas de Palermo, Villa Crespo y Almagro son áreas desarrolladas y en las que todavía se pueden negociar terrenos con incidencias aceptables para realizar proyectos. De todas formas de manera mensual relevo todo la zona norte, noroeste y centro de CABA por si hay algo interesante. En el conurbano no relevo, dejo que me avisen si hay algo interesante.

Y te critico porque te considero un nabo, nada más :roll: No te hagas el rebelde que llamo a LordStock que te tiene de hijo :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 06, 2015 12:50 pm

Gamu, el tema es llegar a esa zona, tengo entendido que hay vuelos directos de helicópteros 2 veces al dia, que te dejan cerca, si viajas todos los días con la SUBE tenes descuentos,,,

Volver a “Foro Bursatil”