APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿Que es esto?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 17.01.55.png (14.69 KiB) Visto 557 veces
remador escribió:¿Alguien sabe las perspectivas del crudo para los próximos días?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Yo lo veo con cierto amecetamiento dado que paso la época de mayor consumo (primavera-verano) donde parte de la población prefiere antes que clavarse un plato pesado, comer un sangu y seguir..
Ojo..kris dijo que el cocido y las salchichas estan volando
La dejo picando, sabia que alguien lo iba a embocar ...

-
remador escribió:¿Alguien sabe las perspectivas del crudo para los próximos días?
MAHOMA....

pd. chiste, si alguien te dice que sí, pegale una trompada bien fuerte a la quijada, por mentiroso.
-
Yo lo veo con cierto amecetamiento dado que paso la época de mayor consumo (primavera-verano) donde parte de la población prefiere antes que clavarse un plato pesado, comer un sangu y seguir..
Ojo..kris dijo que el cocido y las salchichas estan volando

-
En la local se dieron cuenta que nos favorece un petroleo abajo de 70.
-
RESERO... ES CIIERTO .. PERO TENGO DOS CUENTAS.... Y EN EL SANTA ME DIERON LA BLACK... POR ENDE LAS COMISIONES ME SON BAJAS...PERO ES COMO VOS DECIS CONVIENE UN AGENTE....
J.CRUDO ENTERO ATAHUALPA $ 144.87 (C.o.t.o)
="remador"¿Alguien sabe las perspectivas del crudo para los próximos días?
="remador"¿Alguien sabe las perspectivas del crudo para los próximos días?
-
si esta teniendo problemas, ni por TE se puede...[/quote]
GRACIAS
GRACIAS
furzio escribió:hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.
[b]Luis[/b] XXXIV escribió:Al CCL lo ponen con la mano acá: hoy en APBR subió unos 25 centavos y por eso la explicación de porque está verde.
11,95 TS
11,97 YPF
11,98 APBR
0,2% APBR vs Prom.
-
cuando estaba en 45/50 lo daban para fin de año 70 no mas, pero en relativamente corto tiempo llego a los valores de hoy. pero si te sirve parece que los numeros globales para que funcione la economia seria 70. cuando es cuestion, me parece de muchas variables internacionales. Espero haber ayudado con mi respuesta.
saludos
saludos
gracias luis igual me exprese mal yo me referia al adr con petr3 y de yapa lo que veia aca que cuando bajaba el adr aca justo subia el ccl. En fin ya se esta convirtiendo en spam gracias a los que respondieron saludos.
-
- Contactar:
furzio escribió:hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.
Al CCL lo ponen con la mano acá: hoy en APBR subió unos 25 centavos y por eso la explicación de porque está verde.
¿Alguien sabe las perspectivas del crudo para los próximos días?
-
furzio escribió:y la pregunta mayor y debate en el foro es cual empuja a cual en el valor real. algunos dicen adr otros petr3
Tenes que considerar también el humor en cada uno de los mercados..brasil se lo nota correctivo y justo Usa desde hoy retomando el alza. También cantidades lanzadas en cada ejercicio (tienen distintos vtos en las plazas) etc..
furzio escribió:y la pregunta mayor y debate en el foro es cual empuja a cual en el valor real. algunos dicen adr otros petr3
¿Cual mueve mayor cantidad de nominales? Hay tenes la respuesta.