furzio escribió:y la pregunta mayor y debate en el foro es cual empuja a cual en el valor real. algunos dicen adr otros petr3
¿Cual mueve mayor cantidad de nominales? Hay tenes la respuesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:y la pregunta mayor y debate en el foro es cual empuja a cual en el valor real. algunos dicen adr otros petr3
furzio escribió:hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.
furzio escribió:hay algo que no entiendo sinceramente se dispara en brasil y baja el adr, baja el adr y se dispara el ccl, alguien me puede aclarar eso , se agradece.
resero escribió:a mi la molleja me gusta hacerla al disco con cebollita de verdeo paisano. si es a la parriya la cortoal medio y la rocio con limon y le pongo sal nada mas. bien doradita eso si y un buen tinto malbec para bajar. ultimante me gusta uno qe se llama alambrado. yo tomaba resero y toro viejo antes. tambien vasco viejo.pero me regalan vinos a veces y los tomo enseguida los vinos buenos cuando hago asado me los tomo
ENTRERRIANO escribió:CONSULTA ALGUIEN OPERA CON EL SANTA.... TENGO PROBLEMAS NO PUEDO COMPRAR NI VENDER?... ALGUIEN LE PASA LO MISMO....
resero escribió:a ver. este mocito opera desde el 2013 y sige con el banco operando. la verdad. qe qieren qe les diga yo no los entiendo. a veces en vez de cerebro no se si tienen una molleja. cuantas veces se hablo q e operar con banco es lo peor para un bolsero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, LUANGE, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, wal772 y 345 invitados