APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a mi la molleja me gusta hacerla al disco con cebollita de verdeo paisano. si es a la parriya la cortoal medio y la rocio con limon y le pongo sal nada mas. bien doradita eso si y un buen tinto malbec para bajar. ultimante me gusta uno qe se llama alambrado. yo tomaba resero y toro viejo antes. tambien vasco viejo.pero me regalan vinos a veces y los tomo enseguida los vinos buenos cuando hago asado me los tomo
-
El Congreso de EE.UU. mira con lupa las reuniones de la presidenta de la Fed con una firma financiera
WASHINGTON (EFE Dow Jones)--Los esfuerzos del Congreso estadounidense por presionar a la Reserva Federal para que dé más detalles sobre una posible filtración han centrado súbitamente la atención sobre los contactos de la presidenta del organismo, Janet Yellen, con diversas firmas financieras.
Yellen se reunió en 2011 y 2012 con una representante de Medley Global Advisors, la consultora financiera objeto de varias investigaciones por haber publicado detalles sensibles sobre deliberaciones internas de política monetaria de la Fed.

WASHINGTON (EFE Dow Jones)--Los esfuerzos del Congreso estadounidense por presionar a la Reserva Federal para que dé más detalles sobre una posible filtración han centrado súbitamente la atención sobre los contactos de la presidenta del organismo, Janet Yellen, con diversas firmas financieras.
Yellen se reunió en 2011 y 2012 con una representante de Medley Global Advisors, la consultora financiera objeto de varias investigaciones por haber publicado detalles sensibles sobre deliberaciones internas de política monetaria de la Fed.

ENTRERRIANO escribió:CONSULTA ALGUIEN OPERA CON EL SANTA.... TENGO PROBLEMAS NO PUEDO COMPRAR NI VENDER?... ALGUIEN LE PASA LO MISMO....
resero escribió:a ver. este mocito opera desde el 2013 y sige con el banco operando. la verdad. qe qieren qe les diga yo no los entiendo. a veces en vez de cerebro no se si tienen una molleja. cuantas veces se hablo q e operar con banco es lo peor para un bolsero
Como la prepara ud a la molleja señor resero?
El pelpa está en esta zona que puede costar romperla.
- Adjuntos
-
- pbr.png (33.17 KiB) Visto 535 veces
riesgo argento. otra boludez. siempre el mismo miedo. esta bien qe la rabollini qedo debiendo gita al banco pcia funio una empresa de costura en pergamino cuando saco su propia marca de ropa interior y no qeria pagar unos marmolitos frente al cementerio de san martin pero tampoco es un cuco el marido.es lo qe hay qe va a ser.yo siempre vote la boleta qe tenia peron y evita arriba.esta vez no estoy seguro es una lastima. me gusta randazzo.lo qe esta haciendo ese mocito con el ferrocarril es de locos realmente 

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

andres614 escribió:HACETEEEE, reontra-mil-reconcha MULATONA maldita...asi vendo el resto de pelpas kakistas y paso las elecciones y asunciòn del MANCO inepto-corrupto-tìtere

ENTRERRIANO escribió:CONSULTA ALGUIEN OPERA CON EL SANTA.... TENGO PROBLEMAS NO PUEDO COMPRAR NI VENDER?... ALGUIEN LE PASA LO MISMO....
Hola!n Los bancos estan de paro desde las 13
-
resero escribió:si con la casa y futuro bursatil paisano. los bancos desprecian al cliente la mayoria de las casas de bolsa no
Es verdad, una ves fui a realizar una consulta a galicia y me trataron muy mal, en banco patagonia me trataron un poco mejor, pero no entendia nada de lo que le hablaba el rep. de Atencion.
si con la casa y futuro bursatil paisano. los bancos desprecian al cliente la mayoria de las casas de bolsa no
resero escribió:
a ver. este mocito opera desde el 2013 y sige con el banco operando. la verdad. qe qieren qe les diga yo no los entiendo. a veces en vez de cerebro no se si tienen una molleja. cuantas veces se hablo q e operar con banco es lo peor para un bolsero
Una consulta Resero, usted opera con la casa o alguna otra??
pablo.o escribió:Gente, que soft de AT recomiendan? Grátis o de pago.Gracias!
No busque mas tocayo: http://www.analisistecnico.com.ar (gratis)
a ver. este mocito opera desde el 2013 y sige con el banco operando. la verdad. qe qieren qe les diga yo no los entiendo. a veces en vez de cerebro no se si tienen una molleja. cuantas veces se hablo q e operar con banco es lo peor para un bolsero

si esta teniendo problemas, ni por TE se puede...