COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hice los deberes y lleve 500 de la 4.05 a .195
Bueno, ahora si, me voy, los tímidos que no pagan en lotes no los quiero ver en un rato pechándose para entrar ehh, por favor! 

-
El Conde escribió: Son los mismos generando la cadena del desánimo, no le creo a nadie que largue lotes en estos precios
Con la jefa los soldaaaaaados de perónnn

Vendí pelpa ayer en 3.65 y hoy la recompré a 3.56. Hay que ponerle picante a esto.. sino siempre sube y es aburrido.. 

sabrina escribió:BAZOOOOFIAAAAAAAAA!!!!!! SIEMPRE LO DIJE! LA ESPERO EN 0.50 es un afano lo que sale éste pelpa.:
Exacto a 11,92 el CCL da $ 5,96, lindo target

-
El Conde escribió:Falta el Carlo

BAZOOOOFIAAAAAAAAA!!!!!! SIEMPRE LO DIJE! LA ESPERO EN 0.50 es un afano lo que sale éste pelpa.

El oil se hace el tonto, pero los inventarios de las 11:30 fueron horribles, rojos total, al final del día debería estar un 5% arriba
Tornado882 escribió:Naaaaa...
hasta aca se llego con escotilla, papucastico, bazofia, yetas y unas cuantas cosas mas
Falta el Carlo

Guasquetardi bursatil escribió:Empiezan a arrepentirse los que vendieron papel en 3,56/57, los que vendieron la 3,60 en 0.33 y siguen la firmas en un rato...
Los de la 3,90 a 0.20 ya se deben estar colgando de los huevos...
Son los mismos generando la cadena del desánimo, no le creo a nadie que largue lotes en estos precios
-
Ventarrón escribió: Cerrando la escotilla...
Steve Madden escribió:La mufaste maquina....
Naaaaa...
hasta aca se llego con escotilla, papucastico, bazofia, yetas y unas cuantas cosas mas

-
Hay algo que es seguro: Nunca mantiene un movimiento constante durante toda la rueda. Si abre Verde, va a estar en un momento roja, y luego verde de nuevo. Si abre roja, luego va a retomar, y al vez vuelva a estar roja.
La mufaste maquina....

que tanfugas que son eh, la bajan, roban y la suben