GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
parksofi77

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Mar May 05, 2015 11:57 pm

Va a rebotar porque estoy adentro con $25.000k en :mrgreen: opciones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:55 pm

Gracias loco, tienen que comprarse una vida esta gente. Nunca busque ni busco kk. Solamente me defiendo. Ojala rebote ggal y estaremos bien.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar May 05, 2015 11:44 pm

Ale, es un groso, tiene una humildad de la RPM, siempre la familia ante todo. Su mama, siempre agradeciéndole y nombrándola, su pequeña en todos sus rincones y su esposa. Nombro a la familia, porque desde ahí sale el tipo de gente que es.
Este tipo es muy buena leche. Y encima, te hace ganar guita si lo seguís, y sino lo seguís, te postea lo que compra y vende.
Que quieren de este flaco!!!!!!!!!!!.

Ale 100% uno de los mejores en el mercado Argentino :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:22 pm

esponja escribió:["aleelputero(deputs)"]Diste en el clavo estimado esponja, yo aprendi con ellos y siempre lo recuerdo. Como siempre digo el tema no esta solo en saber sino en saber transmitir lo que sabes, si te pones a hablar de las ballenas, o mezclas en rock and roll con la bolsa, no todos tienen esa misma "percepción". Pero bueno lo dejamos, yo sigo en la mia que me va muy bien. Y me irá mejor aún dentro de poco. Te mando un abrazo y ojala te sirva el soft de opciones gratis que puse el otro día. Cualquier cosa avisame.
La verdad no lo ví al soft todavía. El finde lo miro.

El gratis viene con delay. sino lo podes bajar contactame que te paso el contacto, le doy una mano a esta gente porque me parecio de mucha utilidad, no tengo otros intereses. abz

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 05, 2015 11:17 pm

anakin escribió: Ale mi humilde opinion, si vos sabes lo que enseñas en tus cursos y la gente que los toma sale satisfecha por haberlos realizado, lo felicito usted supo aprovechar una oportunidad que no muchos la saben tomar.
abrazo

Para dar cursos hay que ser operador exitoso probo mínimo 5 años. Sinó estás pagando para que un tipo te recite el libro de Elder o Murphy, que son gratis en pdf.

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 05, 2015 11:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Diste en el clavo estimado esponja, yo aprendi con ellos y siempre lo recuerdo. Como siempre digo el tema no esta solo en saber sino en saber transmitir lo que sabes, si te pones a hablar de las ballenas, o mezclas en rock and roll con la bolsa, no todos tienen esa misma "percepción". Pero bueno lo dejamos, yo sigo en la mia que me va muy bien. Y me irá mejor aún dentro de poco. Te mando un abrazo y ojala te sirva el soft de opciones gratis que puse el otro día. Cualquier cosa avisame.

La verdad no lo ví al soft todavía. El finde lo miro.

anakin

Mensajepor anakin » Mar May 05, 2015 11:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que ganas de hablar al dope que tenes, nadie se peleo con nadie, y yo no soy un panqueque como vos, y si doy o no cursos es problema mio, no necesito de los mismos y no tengo tiempo por ahora, seguramente los volveré a dar y en el mismo lugar y ahí que vas a decir? , ahora si crees que en un papel como erar uso post para salir , me estas subestimado ya que no muevo 5 palos (como uds claro) para "engañar" a los tenedores, hacete un favor y llamate al silencio, toma la pastilla y anda a dormir porque estas hablando pavadas y discutiendo al dope.

Ale mi humilde opinion, si vos sabes lo que enseñas en tus cursos y la gente que los toma sale satisfecha por haberlos realizado, lo felicito usted supo aprovechar una oportunidad que no muchos la saben tomar.
abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:10 pm

Diste en el clavo estimado esponja, yo aprendi con ellos y siempre lo recuerdo. Como siempre digo el tema no esta solo en saber sino en saber transmitir lo que sabes, si te pones a hablar de las ballenas, o mezclas en rock and roll con la bolsa, no todos tienen esa misma "percepción". Pero bueno lo dejamos, yo sigo en la mia que me va muy bien. Y me irá mejor aún dentro de poco. Te mando un abrazo y ojala te sirva el soft de opciones gratis que puse el otro día. Cualquier cosa avisame.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:06 pm

Que ganas de hablar al dope que tenes, nadie se peleo con nadie, y yo no soy un panqueque como vos, y si doy o no cursos es problema mio, no necesito de los mismos y no tengo tiempo por ahora, seguramente los volveré a dar y en el mismo lugar y ahí que vas a decir? , ahora si crees que en un papel como erar uso post para salir , me estas subestimado ya que no muevo 5 palos (como uds claro) para "engañar" a los tenedores, hacete un favor y llamate al silencio, toma la pastilla y anda a dormir porque estas hablando pavadas y discutiendo al dope.

anakin

Mensajepor anakin » Mar May 05, 2015 11:04 pm

hola a todos, sin ofender a nadie para mi ggal quebro hch y con ello deja objetivo en $20.
Manana subo reporte.

Saludos

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 05, 2015 11:03 pm

aleelputero(deputs) escribió: Esta historia viene de hace mucho antes estimado, lo peor de todo es que esta gente yo la consideraba amiga, el tema pasa porque no pueden con su ego viste, y les jode que a uno le vaya bien, por suerte tengo todo guardadito. Vos que entendes de opciones sabes como es el tema, en todos estos años las cunas vendidas con ggal de estos "craneos" fundio a mucha gente, y tengo pruebas de lo que digo con nombre y apellido de tipos que perdieron los ahorros de toda una vida,por algo desaparecieron de los foros, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien mentía y quien no.

Ninguno miente, ni vos, ni ellos. Yo sé como fue la historia, te critican haber lanzado un libro al mercado cuando para ellos no tenías la idoneidad suficiente. Eso es algo para criticar, pero también hubo cosas para elogiar de tu trabajo, por ejemplo la honestidad de una persona que quiso compartir su experiencia personal en el mercado. No lo veo como una guerra short strangle-covered call/married put. No se bancaron que una persona con menos conocimientos que ellos haya escrito un libro.
La verdad es que hicieron un tango al pe**.
Pero yo creo en tu buena leche Ale.

Savant

Mensajepor Savant » Mar May 05, 2015 10:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:
No me meto en ninguna cueva porque yo no engañe ni engaño a nadie, lo que posteo y hago hace años sirve y esta demostrado, que uds hayan fundido su cuenta no es culpa mía, y que uds hayan engañado con sus estrategias mágicas de opciones y jodido a los ilusos es problema de ustedes y no mío. Segui escribiendo acá que yo sigo escribiendo libros, total la gente es idiota viste. Lo que darían ustedes..... No les da el cuero... Arma cunas de ggal a ver si esta vez no te fundis de nuevo :mrgreen:

Primero nombrame a uno, porque lo que pones es injuria y quiero ver que me pongas 1, el tema que te deje mal parado y estás desesperado y tienen que lograr una falacia, que una de estas es desprestigiar a la persona así esta no es creíble, en cuanto a fundir, sí fundí hace tiempo y hoy estoy otra vez y fue por un tema personal . Contame que iluso?porque yo hago la mía......
PD: Decí lo que quieras, pero el que habló mal de amigos primero fuiste tú y esto par crear una falacia, cosa que se te volvió en contra pr tus amigos y esos sí que todos dan fe jejejej Hasta diste cursos con este...y esos clientes fueron robados....
En cuanto a lo técnico, ni volumen, ni sma, ni eliot, ni indicadores, ni nada confirma alza para comprar y te voy a recordar algo.... una vez vos recomendaste ERAR y vos estabas dentro y usaste a estos para salir y salvarte el pellejo....que si busco estará por acá escrito... y no fui el único en verlo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 10:53 pm

esponja escribió:Nunca estuve de acuerdo en los ataques a Ale con su libro y todo eso... Y mirá que tengo mis críticas para el book y para sus análisis. De lo que no dudo es de la buena leche de Ale y de sus intensiones. La verdad, una cagada lo que pasó con ese tema. Es muy raro encontrar un tipo que publique sus operaciones, eso para mí tiene valor, más allá de que yo practique otra operatoria en lo personal.
Ojalá se termine algún día y se puedan amigar con él sus enemigos, algunos muy queridos por mí. Es una pena.

Esta historia viene de hace mucho antes estimado, lo peor de todo es que esta gente yo la consideraba amiga, el tema pasa porque no pueden con su ego viste, y les jode que a uno le vaya bien, por suerte tengo todo guardadito. Vos que entendes de opciones sabes como es el tema, en todos estos años las cunas vendidas con ggal de estos "craneos" fundio a mucha gente, y tengo pruebas de lo que digo con nombre y apellido de tipos que perdieron los ahorros de toda una vida,por algo desaparecieron de los foros, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien mentía y quien no.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 10:47 pm

Savant escribió:"aleelputero(deputs)"]yo posteo mucha de mis operaciones que son claras, y gracias a Dios va muy bien si eso es sanata para vos allá vos, habría que ver si uds los maestritos de ajedrez hacen lo mismo (no lo harán nunca porque si le ssale mal de que se disfrazan?), y pensa lo que quieras esto es porcentaje, no reflejas nada, y no me importa, ojalá te vaya bien.. La tienen adentro. Fin de los mensajes.
No quiere más clase? o se mete a la cueva porque toque a su amigo Merlo y usted hace negocios con esa calaña de gente?

No me meto en ninguna cueva porque yo no engañe ni engaño a nadie, lo que posteo y hago hace años sirve y esta demostrado, que uds hayan fundido su cuenta no es culpa mía, y que uds hayan engañado con sus estrategias mágicas de opciones y jodido a los ilusos es problema de ustedes y no mío. Segui escribiendo acá que yo sigo escribiendo libros, total la gente es idiota viste. Lo que darían ustedes..... No les da el cuero... Arma cunas de ggal a ver si esta vez no te fundis de nuevo :mrgreen:

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 05, 2015 10:45 pm

Nunca estuve de acuerdo en los ataques a Ale con su libro y todo eso... Y mirá que tengo mis críticas para el book y para sus análisis. De lo que no dudo es de la buena leche de Ale y de sus intensiones. La verdad, una cagada lo que pasó con ese tema. Es muy raro encontrar un tipo que publique sus operaciones, eso para mí tiene valor, más allá de que yo practique otra operatoria en lo personal.
Ojalá se termine algún día y se puedan amigar con él sus enemigos, algunos muy queridos por mí. Es una pena.

Volver a “Acciones líderes”