cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...
El Conde escribió:La verdad de todo cabeza, es que no dejó ninguna señal, ni bajista ni alcista ni nada, no se cataloga como nada lo que dejo hoy, es una vela más, parece de indecisión, es un doji, pero no se conformó ningún patrón, que es lo que importa.
Buenas, vi luz y entre

Exacto muchachos, lo de hoy es una vela de INDECISIÓN, tenía la misma duda antes y después de cierre y llegue a la misma conclusión. Es una vela de indecisión forzada por el Sr pajarito que en los últimos 45 minutos salió a vender para abajo centavo a centavo por que se le corrían (de no ser por él el cierre era mucho más arriba), hoy por lo menos a la vista vendió poco, no se cuanto le queda pero cada vez es menos.
Lo importante es que la compra está muy firme y la COMEta tiene un comportamiento cada vez mejor, es casi impecable.
Las dudas que me quedaron además de la vela, fue el movimiento de la lotería, la 3.60 y 3.90 que movieron bastante y había mucho lanzado, no sé si habrán recomprado o lanzado más..
PD: Que te mejores sabri!