COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAPU, te queremos, sos parte de la banda, pero necesitamos de tus flechitas. 

Muchachos / chas , tampoco caigan de lleno en la supersticion y la cabala
Esto se trata de dinero $ $ $ $ $
De mas esta decir que cada uno analizara sus posiciones y ( consultas serias y avaladas - mediante) administraran su cartera.
NO por esto me voy a privar de expresar mi humilde opinion: HOY CON MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL, éste empezara una mediana correccion
( 11 mil puntos ? ? ) no lo se . . .
Buenas noches, que descansen

De mas esta decir que cada uno analizara sus posiciones y ( consultas serias y avaladas - mediante) administraran su cartera.
NO por esto me voy a privar de expresar mi humilde opinion: HOY CON MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL, éste empezara una mediana correccion

Buenas noches, que descansen
-
PAPU pasó con su magia anoche y esta tarde 

Confirmado totalmente que cuando pone que se cae el mundo es todo lo contrario. Apbr, come y pampa son las mejores para mi jajaja
De una... salimos como cohete!

-
cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...
El Conde escribió:La verdad de todo cabeza, es que no dejó ninguna señal, ni bajista ni alcista ni nada, no se cataloga como nada lo que dejo hoy, es una vela más, parece de indecisión, es un doji, pero no se conformó ningún patrón, que es lo que importa.
Buenas, vi luz y entre

Lo importante es que la compra está muy firme y la COMEta tiene un comportamiento cada vez mejor, es casi impecable.
Las dudas que me quedaron además de la vela, fue el movimiento de la lotería, la 3.60 y 3.90 que movieron bastante y había mucho lanzado, no sé si habrán recomprado o lanzado más..
PD: Que te mejores sabri!
-
sabrina escribió:Y qué va a decir papu?![]()
Repartió flechitas rojas para Pampa agregando a apbr y come.
Confirmado totalmente que cuando pone que se cae el mundo es todo lo contrario. Apbr, come y pampa son las mejores para mi jajaja
Y qué va a decir papu?

A ver! Y qué dijo sabri?
Ahí lo leí!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiii

Apareció en Pampa y nos nombró.
A ver! Y qué dijo sabri?
Athila escribió:PAPUCÁSTICO no apareció, eso es Señal Bajista; ojalá aparezca a primera hora con las flechitas rojas...
Apareció en Pampa y nos nombró.
Athila escribió:PAPUCÁSTICO no apareció, eso es Señal Bajista; ojalá aparezca a primera hora con las flechitas rojas...
Eso es lo que más me preocupa... más que el martillo doji invertido y que se yo!

aparecio SAVANT, que parece que mas o menos es lo mismo, JA JA
PAPUCÁSTICO no apareció, eso es Señal Bajista; ojalá aparezca a primera hora con las flechitas rojas...
Mr twt
Dio la señal los otros días

Dio la señal los otros días
Conde, vos pinta tranquilo.