COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 9:50 pm

sabrina escribió:Hola conde estoy con un iPod y es re incómodo para escribir al pajarito lo vimos de los dos lados. Ayer en el foro se habló de una familia importante entrando a mansalva y en todo este tiempo si mal no recuerdo no puedo hacer una búsqueda ahora quizá algún otro florista sí más de una vez se habló en el foro fe una órdenes de compra grande en marcha.

Si se aplica en algún momento de la rueda y aparece en compra... te mete plaza el papel.
Los lotes tienen el mismo precio que hace una semana con el papel 3,31, el mismo precio y no corre todavía el time decay.
Me puedo equivocar feo y perder plata, lo que no es una costumbre pero si me pasa muchas veces, pero me parece que hoy y quizás un rato mañana es el piso de los lotes.
QUE TE MEJORES REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REINA DE COME 2015, TE VAMOS A LLEVAR LA CORONA Y EL BASTON DE MANDO :115:

anakin

Mensajepor anakin » Mar May 05, 2015 9:49 pm

No hay que buscarle mucho la vuelta. Desde mi aporte con la mirada tecnica, la razon es quebramos una flor de resistencia en $3,56-3,60 y el papel posteriormente avanzo durante la rueda y en la ultima hora fue a testear ahora su nuevo soporte en $3,60. Si logramos superar los $3,75-3,70 va a suceder lo mismo.

Saludos

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar May 05, 2015 9:48 pm

sabrina escribió:No se entiende mucho la última parte perdón mañana ya voy a estar con mi compu no sé si leíste que hoy me operaron. En fin si bien no escribo los leo si estoy equivocada por favor aclarar. Gracias y sdos.

QUE ESTÉS BIEN !!! :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar May 05, 2015 9:46 pm

No se entiende mucho la última parte perdón mañana ya voy a estar con mi compu no sé si leíste que hoy me operaron. En fin si bien no escribo los leo si estoy equivocada por favor aclarar. Gracias y sdos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 05, 2015 9:45 pm

coincido conde, lo paradojico es que lo hizo luego de salirse del banderin en que venia...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar May 05, 2015 9:43 pm

Hola conde estoy con un iPod y es re incómodo para escribir al pajarito lo vimos de los dos lados. Ayer en el foro se habló de una familia importante entrando a mansalva y en todo este tiempo si mal no recuerdo no puedo hacer una búsqueda ahora quizá algún otro florista sí más de una vez se habló en el foro fe una órdenes de compra grande en marcha.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 9:42 pm

cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...

La verdad de todo cabeza, es que no dejó ninguna señal, ni bajista ni alcista ni nada, no se cataloga como nada lo que dejo hoy, es una vela más, parece de indecisión, es un doji, pero no se conformó ningún patrón, que es lo que importa.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 05, 2015 9:40 pm

las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 9:39 pm

sabrina escribió:Es que primero surgió el rumor de que el 35 tenía una orden de compra grande y por eso mismo la pisaba, para poder completar la sin que el precio se fuera a las nubes. Pero hoy empezaron a hablar de una orden de venta, si la orden es de venta el pisar el papel no tiene sentido.

Hola Sabri, espero que estes bien, quien dijo que el 35 tenía una orden de compra?? cuando?? el carnicero es el que se llevó paladas y paladas desde 1,75 y las largo si no me equivoco en el OTC,
El 35 solamente está en venta desde hace 2 meses, o te olvidas los chistes que haciamos con el pajarito desplumado en el ejercicio pasado??

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar May 05, 2015 9:35 pm

Es que primero surgió el rumor de que el 35 tenía una orden de compra grande y por eso mismo la pisaba, para poder completar la sin que el precio se fuera a las nubes. Pero hoy empezaron a hablar de una orden de venta, si la orden es de venta el pisar el papel no tiene sentido.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 9:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:paraaa paraa paraa.
Recien caigo! si estan desarmando cartera. Pq va a querer vender a precio cuidado? Yo si vendo quiero q el papel suba. Quisiera vender a 3.5 3.6 3.7 4 y hasta las nubes.

No me cerro la justificacion q tiraron.

No es así Billy, no es así, te puse el ejemplo de Consultatio y te pudo poner varias más, Pampa por ejemplo allá por los 2 mangos.
Cuando a vos te dan orden de vender un paquete sin destruir al papel como es este caso, tenes que vender, si tenes 70 palos de acciones, este es el momento de salir, más arriba no, porque en una posible euforia no vas a poder meter esa cantidad y después en la corrección si se te ocurre largar ahí la haces pelota, tenes que salir ahora, con el papel firme y con interes en el.

Fed

Mensajepor Fed » Mar May 05, 2015 9:28 pm

Fed escribió:Alguien sabe realmente que esta pasando que Come esta teniendo tanto volumen? Se ve que hay mucha compra y mucha venta. Si esto fuera que se va para arriba, porque venden tanto a su vez? Si alguien puede explicar estaría bueno.

O sea si esto es porque va a subir, quien querría vender?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 05, 2015 9:27 pm

savant la figura que puse es estrella fugaz, no veo un martillo...es un doji, pero como bien dice longa, no es una figura que me gusta, pero en esta accion fijate cuantas veces la hizo y siguio de largo...

Fed

Mensajepor Fed » Mar May 05, 2015 9:27 pm

Alguien sabe realmente que esta pasando que Come esta teniendo tanto volumen? Se ve que hay mucha compra y mucha venta. Si esto fuera que se va para arriba, porque venden tanto a su vez? Si alguien puede explicar estaría bueno.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 05, 2015 9:24 pm

Perdón, me equivoque, estaba mirando el Merval 25, la ponderación de Come hoy es mayor aún, al 30/4 7,77%, ya dejamos atras a Erar y estamos a 17 decimas de Pampa, no es un dato menor, tiene razón el Zorro, los FCI manejan porcentajes similares en cartera y hasta hace poco era el 4,5%.

Volver a “Acciones líderes”