TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
agradeceria compartir una informacion sobre los dividendos. en un banco me acreditaron 0.135656 x papel y en un toro 0.124509 x accion, ambos con descuento de impuestos. cual es el importe correcto. originalmente eran 0.163429... menos impuestos. Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Aca falta particiapción che!!! La accion es excelente! El AT el AF, todooo. Falta marketing locoo!!
Phantom escribió:Lo que falta es plata....
es patetico lo que mueve hoy el merval, ganas el quini y haces un desastre nacional!
Billy Ray Valentine escribió:Aca falta particiapción che!!! La accion es excelente! El AT el AF, todooo. Falta marketing locoo!!
Lo que falta es plata....
-
anda bien no le pidan rendimientos altos en pcoos dias, mucho impaciente, esta es parejita de aca al fin de los siglos.
va incrementando volumen.....y recortando la perdida..... 

-
Paco escribió:
La posición: Simboliza su "espera a largo plazo"
Su figura: La vigoroza fortaleza de su industria
Colores: De la empresa que irradia en su imagen
esplendorosa con fondo de incertidumbre presente...
Lectura de arte al desnudo en su estado paciente.
Paco, probaste con ponerla?

Roberto escribió:linda la mina parece, buen lomo, pero no entiendo "el segundo sentido"
La posición: Simboliza su "espera a largo plazo"
Su figura: La vigoroza fortaleza de su industria
Colores: De la empresa que irradia en su imagen
esplendorosa con fondo de incertidumbre presente...
Lectura de arte al desnudo en su estado paciente.
-
chapa escribió:Algún observador noto que lindo volumen para lo que venía haciendo.. El comportamiento de hoy, sosteniendo precio con mercado para abajo, me da buenos augurios, más que ruedas anteriores..
A mi eso es lo que me dio esperanza...

Algún observador noto que lindo volumen para lo que venía haciendo.. El comportamiento de hoy, sosteniendo precio con mercado para abajo, me da buenos augurios, más que ruedas anteriores.. 

Re: Usiminas
VClicquot escribió: Recien empieza.
Se podria decir que todavia no despego , solo esta carreteando...
Impresionante, desde mediados de febrero ya lleva un 90 %

Paco escribió:
Roberto escribió:creo que esta es la forma más correcta de mirar erar,
fundamentalmente al largo plazo.

Roberto escribió:Gracias por el gráfico Billy, creo que esta es la forma más correcta de mirar erar, fundamentalmente al largo plazo.

Re: Usiminas
Greg escribió:Que pasa con esta alguno la sigue ? desde hace un tiempito no para de subir.
Greg
Roberto escribió:Usiminas viene del mínimo de Febrero de este año USD 1,20, hoy cotizando a 2,24..tiene casi un 90 % de Suba en dólares en poco menos de 3 meses
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... m_sweciYAw
Ternium tuvo un comportamiento similar desde el mínimo de 15,30 creo a principios de Año ..cotizando ahora en 21,29..subió casi un 40 %
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... m_sweciYAw
La importancia radica en la estructura corporativa: tenemos el 29% de Ternium México y el 8% de Usiminas Brasil
http://www.ternium.com/ir-corporate/
Causas de esta suba...Mejora en los precios internacionales del Acero fundamentalmente y el Mineral de hierro
Roberto escribió: Corrijo, el 6% de Usiminas....se está volando.
Recien empieza.
Se podria decir que todavia no despego , solo esta carreteando...

edgard escribió:ERAR y TS se aguantan el chubasco por ahora .....................
la loteria , nó....