COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La VELA de hoy podría ser una ESTRELLA FUGAZ de connotación bajista...veremos...
DMF escribió:Ojo con este SAVANT anda descalificando todos los análisis que hacen por Ej, en el foro de Galicia
le dicen Destroyer jajaja
Como el diablo toma muchas formas, PAPU también

DMF escribió:Ojo con este SAVANT anda descalificando todos los análisis que hacen por Ej, en el foro de Galicia
Se lo descalifico y con razón y que me lo discuta el Putero....cosa que dudo...porque sabe que pierde como en la guerra
Che me estoy divirtiendo, eso de acusarme y todo...yo que venía a divertirme jejej
zorro escribió:Un dato no menor los fondos q replican el merval tendrán que ir incrementando el porcentaje de come si sigue moviendo este volumen.
Al 30/4/2015, superamos a Erar, 6,96% de ponderación, a 15 decimas de Pampa a la que vamos a superar en el transcurso del mes, la que sigue es Tenaris con el 8,7
Tiene 33 intervenciones, es un payasito recien entrado que como varios entran a joder me parece, sino que pegue algun grafico constructivo
Savant, tengo cosas mucho más importantes que hacer que buscar eso, pero si estás interesado buscame 1 solo libro que diga que es un martillo
Estaba por decir lo mismo. Para martillo (estrella fugaz) le falta cuerpo.
En fin, es irrelevante. Pero Savant, no digas que no queres llevar barato, este u otro papel... porque si estas líquido, qué vas a querer? Y está fenómeno eh! Así es la bolsa.
Un saludo y éxitos con tus inversiones-especulaciones.

El Conde escribió:[
Savant, tengo cosas mucho más importantes que hacer que buscar eso, pero si estás interesado buscame 1 solo libro que diga que es un martillo
Ni en pe** me pongo a buscar si ya lo sé jejeje, googlea que significa mi usuario y ahí está la respuesta

Ojo con este SAVANT anda descalificando todos los análisis que hacen por Ej, en el foro de Galicia
Savant escribió: Te aseguro que llevar no llevo ni loco jejejej, ni 0,5 centavos más abajo, cada uno vea y haga lo que crea.
Y está perfecto, por eso algunos compran y otros venden

Soporte Dinámico de corto $3,59 para mañana, si lo respeta pensaría en alcanzar $3,75 rápido; sino...
MAGICBOX escribió:Lo que no se si tendrian que informar x nota a la Bolsa , es mucho volumen el que esta operando estos ultimos dias..Coincido que el dia que se le terminen la salida sera violenta![]()
No sigo a Celu, pero Come vendió a fin del año pasado 7 millones de Celu, y que yo sepa, no avisó en ningún lado ni siquiera sabemos como las vendió.
Ventarrón escribió:
Y bueno, está líquido y quiere llevar barato... Es comprensible...
Te aseguro que llevar no llevo ni loco jejejej, ni 0,5 centavos más abajo, cada uno vea y haga lo que crea.
Savant escribió:Conde pegame un solo libro en que aparezca esta vela y diga que es un doji

Esa vela no es un martillo Savant, la "nariz" tiene que estar muchísimo más cerca de la sombra de abajo, o arriba.
Y bueno, está líquido y quiere llevar barato... Es comprensible...

El Conde escribió:La vela es un martillo bajista, nada de doji
Esa vela no es un martillo Savant, la "nariz" tiene que estar muchísimo más cerca de la sombra de abajo, o arriba.[/quote]
Conde pegame un solo libro en que aparezca esta vela y diga que es un doji